Juego de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Para los que no saben los datos basicos para manosear su trasfondo

Ir abajo 
AutorMensaje
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Para los que no saben los datos basicos para manosear su trasfondo   Lun Abr 28, 2008 10:38 pm

Lo primero que hay que tener claro es como se estructura todo. Existe un Multi-universo, éste está formado por diferentes planos, que a su vez contienen mundos enteros y que están unidos entre si por conexiones muy frágiles y variables en el tiempo.

En el "centro" de todo este mogollón se encuentra Ansaloth. Ansaloth es un plano muy especial puesto que sus conexiones con los demás planos son bastante estables y constantes en el tiempo, es por esto que muchos desean conquistarla.




En Ansaloth existen varios continentes: Terisarie Los dominios, Córondor, Jamuraa, Shív y Sarpadia.

Terisarie (en el centro) esta llena de cadenas montañosas de las cuales los enanos han hecho su hogar en las ciudades: Aure, Argothi, Cupre y Plumir.

Los Dominios (oeste) es un continente donde conviven las ciudades Humanas: Algalord (Benalia), Elnor (Avenant), Thorald (Keld), Azmir, Kiku y Phothos (Llanowar).

Córondor (la isla grande del centro) es básicamente el campo de batalla de Ansaloth, es la zona donde se enfrentaron las armadas divinas.

Jamuraa (sur) habitada por los elfos en las ciudades: Quarzy, Crethos, Phalaria, Valaria los elfos no permiten que alguna otra raza profane su suelo (aunque se ha hablad de excepciones muy especiales)

Shív (la isla del noreste) es una zona volcánica habitada por dragones rojos, bastante hostil y donde la gente trata de no acercarse.

Sarpadia es un continente perdido donde habitan monstruos de pesadilla y sobre el que muy pocos han oído hablar hogar del Pantano de Urborgh. Allí están los Imperios Caídos de: Dar-kunor, Volvangar y Kivan y parece ser que es todavía más peligroso que Shiv.

Todo lo que existe en estos planos procede de una misma fuente: el Maná, allí donde no hay Maná no hay vida. El Maná representa las fuerzas primordiales: Fuego, Agua, Tierra, Aire, Luz, Oscuridad, Ley y Caos.
Hay criaturas que pueden sacarle un mayor provecho al Maná, utilizándolo para otros propósitos que el que todos compartimos (existir). Los clérigos son focos de Maná, ellos utilizan su fe para poder utilizar esta energía en bruto y lograr entonces los resultados deseados. Existe otro tipo de gente con la capacidad para trazar maná y convertirlo en hechizos, son los llamados magos, estos “destilan” el mana ya que no recurren a la fe para usarlo necesitan canalizarlo, transformarlo mediante palabras y gestos, componentes materiales y focos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Para los que no saben los datos basicos para manosear su trasfondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
» Poemas que he escrito para una persona muy especial~
» Mi Muestrario
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Rol :: Reglas y Comentarios-
Cambiar a: