Juego de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entra Maglor Helyanwë

Ir abajo 
AutorMensaje
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 9:53 am

Una noche mas en las afueras de la imponente ciudad, una caravana de comerciantes se acerca a la gran entrada sur de la ciudad protegida por amplias murallas de hasta 6 m de grosor, un arco dos rejas levadizas y una puerta gigante dan la bienvenida a Algalord "La blanca" a los visitantes. De los viejeros no hay nada importante que comentar, uno que otro traficante menor pero nada fuera de los usual sino fuera por la presencia de un joven de cabellos y ojos oscuros, su faz serena pero sus ojos siempre atentos su alrededor, cautos, en busca del enemigo; la ironia cruza por su mente huir de las garras de los lobos entrando a la boca de estos.
En unos minutos seria el momento de la verdad si logra pasar la revisión de la entrada podria pasar desapercibido y tal vez podria relajarse un poco, la primera vez en semanas.....


Última edición por DM el Mar Abr 29, 2008 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 10:07 am

"Cuantas lunas habian pasado despues de aquel dia?" ya nisiquiera lo recordaba a ciencia cierta. En su mente lo unico que rememoraba era la cara de aquellas viles criaturas al ser esclavizadas. Le parecio escuchar maldecir a toda su estirpe por una de aquellas criaturas...

Habian sido realmente estupidas en creer en el... ni siquiera eran de la misma especia. Era algo que la seleccion de la vida nos enseñaba, jamas confiar, nisiquiera en tu sombra. Solo el suave golpeteo de los cascos de dranzer eran lo unico que se escuchaba en el hambiente, al igual que el suave murmullo del hambiente.

Sus perseguidores debian de encontrarse lejos, segun se habia percatado varias aldeas antes. Sus habilidades aun le otorgaban esa ventaja, ya esperaria adentrarse en la gran ciudad "blanca" para buscar alguna apariencia para merodear y observar lo que la gran ciudad tenia para ofrecer a un humilde viajero.

Sin retar a su destreza de jinete, cabalgo por detras de unos viajeros, para asi mezclarse entre el gentio que entraba a la ciudadela. Elevo la vista para observar aquella muralla mientras entraba.

Una media sonrisa se dibujo en su semblante, mientras observaba el derredor, a la busqueda de algun "pichon". Oh almenos de los suficientes guardias para mantener la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 10:32 am

(spot 9) al acercarse a la ciudad una imponente reja vigilada por 3 cuadrillas te da la bienvenida a primera vista todos parecen haber recibido entrenamiento militar por la rigidez de su postura, mas no todos visten armadura como es de esperarse, antes de llegar ante ellos pasas una tabla de notificaciones entre las cuales vez tu rostro claramente retratado hasta el ultimo rasgo en un cartel de busqueda, se ofrecen por ti 10,000 gp a quien te capture y entregue ante el tribunal de justicia de la Orden del Sol. Ahora solo faltan unos pocos pasos para llegar a la puerta el cabecilla de las cuadrillas un hobre robusto y en armadura de cuero tachonado hace una señal para que la caravana se detenga y comience la inspeccion....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 11:05 am

La escena no era para nada alentadora, como siempre...

Pero aquella siempre habia sido la ironia de su vida, deslizo los ojos por el cartel y capto su imagen en el."solo 10,000gp!!!!" penso divertido luego de pasar aquel cartel y seguir junto a sus compañantes.

Observo como la mayoria nisiquiera se habia inmutado por el cartel, como les habia escuchado decir a la mayoria en el viaje, solo deseaban llegar a la ciudad y beber una refrescante cerveza en algun bar. El camino ya los tenia hasta cierto punto artos.

Sin demostrar extrañeza al observar la escolta que les aguardaba, mantubo la velocidad que sus acompañantes , sin perder la nocion del lugar donde se encontraban los guardias. No esperaba tener algun "incidente" tan temprano...

Aun resguardado por la proteccion que le ofrecia su capa de viajero al ocultarse a primer plano el rostro, sabia que las cosas serian "complicadas" . Asi que imitando a los demas mercaderes, a una señal suya. El caballo ceso su caminar , para asi desmontar para la "revision". Volvio la mirada hacia uno de los jovenes que acompañaban a la caravana de comerciantes que iba a pie. -Hey! muchacho... hechame una mano aqui dijo, mientras le pedia la ayuda para desmontar.-Necesito ayuda con mi caballo le comento mientras le ofrecia las riendas.

Una vez en el suelo, ya las cosas debian tomar su curso... Observo como la mayoria de la caravana aminoraba el paso para la inspeccion. Era el momento , mientras todos estaban entretenidos para actuar. (Mask of flesh al joven, ver ficha para descripcion y demas) Dirigiendo su brazo al hombro del joven, busco el contacto con el... para asi tomar su apariencia y mesclarze entre la gente y entrar a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 11:43 am

tu mano sostiene el hombro del muchacho al mismo tiempo que tomas su apariencia, tu estatura se reduce unos centimetros tus negros cabellos se tornan rubios y tus ojos cambian a un verde palido el color de tu piel queda moreno y curtido por el sol, ahora la unica evidencia de quien eres son tus ropas.
el muchacho al sentir tu mano posarse en su hombro voltea, y lo que ve lo deja perplejo, atonito te mira con los ojos abiertos y redondos como platos empieza a hipar, tal vez en un futil intento por gritar, pero el shock de la sorpresa es mas fuerte y el joven cae desmayado al piso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Abr 29, 2008 8:31 pm

La mirada que el chico le dirigio, fue suficiente para saber que habia tenido exito, sin esperar un minuto mas, volvio a coger las riendas de su caballo, y abandonando al chico continuo su camino sin inmutarse hacia la revision.

Ya dejando varios pasos mas hacia adelante de donde habia sucedido aquello, volvio la mirada para observar si alguien habia visto aquella escena y continuo su camino hacia la revision, tranquilamente... como uno mas de los mercaderes y viajeros que se encontraban en la comitiva.

A fin de cuentas, un poco de emocion, jamas hacia daño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 8:12 am

al acercarte a la puerta se escucha a tu derecha el grito ahogado de una mujer "nooooooo, monstruo no te lo lleves!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 9:24 am

Aquel grito proveniente de la mujer, no hizo que cambiara su vista en el camino. Quizas habia meneado ligeramente el rostro para disimularse alarmado por el hecho, pero continuo su camino junto con la caravana. Tomando asi , la mayor distancia entre el hecho y el.

AL haberse separado algunos metros de aquello, siguiendo la fila hacia la revision y llevando por las riendas a su caballo. Instintivamente llevo su mano hacia la capa de viaje para dicimular bajo las sombras que su ropaje le ofrecia su apariencia, no vaya a ser que ahora la mujer crea que el es su hijo, que en estos momentos seria llevado al tribunal para averiguar lo que debia saber de EL.

El siguiente paso era entrar a la ciudad y buscar un lugar lo suficientemente discreto para pasar la noche, seria necesario silenciar al chico...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 9:41 am

Un brillo ligero como el ocasionado por una vela a tus espaldas llama la atencion de los guardias quienes sin prestar ninguna atención a tu persona se dirigen hacia el origen del grito, mientras demas miembros de la caravana tambien se dirigen hacia tus espaldas, ahora te encuentras cabalgando solo, hacia las puertas de la ciudad-estado, ahora ni siquiera los guardias de las almenas te prestan atencion todas las miradas estana tus espaldas, nada se atraviesa entre tu y la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 9:50 am

Aquello sin duda le habia puesto en alerta, aquel movimiento repentino por parte de los guardias le hizo detenerse por un segundo, pero al observar como estos seguian de largo, unicamente los siguio con la mirada y dibujo una maliciosa sonrisa en su rostro.

Le dirigio una fugaz mirada al gentio y siguio su camino hacia la entrada d ela ciudad, ahora que nada se interponia en su camino todo habia salido a pedir de boca.

Ahora disponia de varias horas, para dehambular con otra identidad en la ciudad de Algalord y degustar de los placeres que esta ofrecia. Cruzo el umbral de la puerta y doblo en la primera direccion que observaba, ahora era necesario ubicarse.

Caminaria junto a su caballo para buscar algun lugar lo suficientemente recomendable para alojar algunas de sus pertenencias y que su caballo recibiera el trato que se mereciera. Necesitaba buscar uno donde no hicieran preguntas... si, ese era el ideal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 10:07 am


Al volver la vista para ver el trayecto de los guardias ves algoq ue te sobresalta, una mano!!!!!!! surgiando de una especie de velo de luz detras del cual unas extrañas figuras (humanoides) sobresalen, la mano sostiene a un pequeño y se lo llevan del otro lado del velo luminoso cesando el brillo y la realidad regresa a ser normal, salvoq ue ahora no hay restros del niño; los padres angustiados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 10:19 am

Aquello sin duda que sobresaltaria a cualquiera, fue lo que penso Maglor, al observar aquella escena. Ahora "ellos" sabian que estaba aqui, no tardaria mucho tiempo en que sepan lo que en realidad sucedio. A fin de cuentas entre sus filas se encontraba gente muy diestra...

Era momento de actuar, asi que luego de cruzar el umbral, siguiendo sus instintos decidio buscar una nueva victima. Pero antes era necesario buscar un callejon... un vagabundo, alguien lo suficiente mente vulnerable como para atraerlo a un callejon oscuro y tomar su apariencia.

Busco seguir su camino, tirando d elas riendas de su caballo, mientras pasaba la vista buscando lo que queria...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 10:31 am

al cruzar el umbral notas que algo no va bien, las calles no estan semi vacias como uno espraria a estas horas de la noche, habia gente corriendo, entrando a sus casas, mujeres gritando a sus hijos apra que no se rezaguen, hombres y ancianos levantando nubes de polvo con los pies, todo viene en la direccion a la que te diriges, a lo lejos se ve y escucha un estallido, por la apariencia de todo sino fuera por tu caballo te encontrarias bajos los pies de las personas en pánico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Jue Mayo 01, 2008 10:41 am

-Por todos los dioses!! exclamo al observar aquella nube de polvo. Instintivamente usando su capa de viaje se cubrio.

Que demonios esta sucediendo aqui , se pregunto al observar y escuchar el barullo de la gente, Hasta donde tengo entendido, aun no soy tan popular para una bienvenida de esta manera penso mientras sujetaba con fuerza las riendas de su caballo.

Y , dirigiendose encontra del mar de gente, tiro de las riendas de dranzer. Esto era algo que el aprovecharia... ahora necesitaba otra apariencia y que mejor que esta escenita. De entre toda la gente se acerco a uno de los hombres que debido a las circunstancias , se preocupaba mas por escapar que por alguna otra cosa, el seria su objetivo, segun calculaba debia tener su complexion .[Ataque de toque Mask of fleesh (efecto ver en ficha)]. Solo necesitaba de esta nueva identidad para continuar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 5:45 am

al tocar al hombre nada pasa no sientes ningun cambio aparente e tu persona ni en el hombre tocado este sigue su camino corriendo lo mas lejos que puede al mismo tiempoq ue se habre paso empujando y golpeando a quien se le ponga enfrente.

En una callejon te topas con una vision familiar, un esqueleto armado con escudo y espada en el escudo corroido por el tiempo se encuentra visible claramente como si se hubiera grabado en ese mismo instante, un simbolo de maldad declarada,
el simbolo de Gyldan Menegloht el nigromante; nadie parece percatarse del no-muerto y este parece estar aguardadndo algo o mas bien a alguien, al percatarse de que lo miras solo hace un gesto de bienvenida con el escudo y retrocede invitandote a acompañarlo por las callejuelas de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 6:34 am

El tiron, consecuancia de que el hombre no habia sucumbido ante su poder, le alerto que las cosas no habian sucedido como el , se esperaba. La gente continuo moviendose en direccion contraria de la que el seguia.

-Tssk.. su rostro denotaba ligeramente, la frustracion del fracaso. Pero habia que seguir adelante, algo sucedia delante de el, y debia averiguarlo, quizas por mero morbo.

Volvio a sujetar las riendas de dranzer y se dirigio a la direccion contraria a la gente, una vision familiar parecio surgir de la nada. Era uno de los soldados de su "señor".

Habian pasado varios dias desde su ultimo contacto con el, y por el silencio que el habia dedicado, se habia dado a la idea de que no le necesitaria en un buen tiempo, de ahi que se este dedicando a turistear.

Por las personas y sus reacciones, al parecer nadie reparaba en su presencia, asi que no correspondio a su gesto, simplemente se dedico a seguirle por las callejuelas, esquivando a las personas que amenazaban con tumbarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 6:45 am

el esqueleto siempre se las arreglaba para que no pudieras darle alcance, corria y daba vuelta en lugares insospechados pero siempre procuraba permanecer a la vista, por arriba de lso tejados puedes ver humo procedente de un incendio probablemente, despues de recorrer las calles por una hora mas o menos, llegan ante una mansion abandonada, las rejas cubiertas por la herrumbre parecen que no resistiran mas el embate del tiempo, ahorael esqueleto pasa la espada por entre las rejas y al momento este, junto con los objetos que porta, se desmorona y convierte en poco mas que polvo en el viento, ahora las rejas se abren como si un sirviente invisible las abriera para ti, invitandote a entrar a la residencia de la muerte, y el sentimiento no se encuentra muy alejado de la idea, solo el pensar en la vision que te aguarda te pone los pelos de la nuca de punta, un sudor frio recorre tu cuerpo, tu caballo no se mueve paralizado por el terror ni siquiera parece que respire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 7:08 am

-Estupido esqueleto comento impaciente , cuando doblaba por 6ta vez en un tramo no mayor a 500 metros. Su paciencia tenia limites, pero a pesar de ello, aquella manera de recorrer las calles, debia tener un cometido. En varias ocasiones volvia la mirada para observar si alguien no le seguia.

El esqueleto se detubo frente a una de esas construcciones abandonadas por el tiempo, y que pese a su tamaño, los hombres habian olvidado de alguna manera.

No pudo evitar, sentirse ligeramente sobrecogido por la idea de lo que le aguardaba. Camino sobre los pasos que el esqueleto le habia marcado, aquella sensacion solo podia causarsela una persona. Penso mientras entraba en los terrenos., pero algo le detubo , dranzer se habai quedado como petrificado por aquello que emanaba de esa casa.

Como pudo intento en vano hacer que penetre mas, pero fue en vano, asi que que decidio trabar sus correas en un lado de la reja, para que este permaneciera en su sitio, ya sea por la paralysis del miedo o por los barrotes. Aunque era un excelente caballo entrenado. Se afianzo las armas a su posicion , mientras guardaba el dinero en la bosa interior de su chaleco, por cualquier imprevisto.

Also la vista hacia la construccion y decidio aceptar la invitacion. -Walk Unseen musito, para volverse insivisable, nunca estaba de mas la seguridad, para entrar a este tipo de lugares. Decidido entro sigiloso al lugar que le aguardaba ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 7:29 am

ahora que caminas por el camino marcado por las piedras, una sensacion recorre toda tu espina, un cosquilleo incomodo, se oye un grito de agonia, no uno producido por el dolor, comun sino aquel que es creado en abse a la mas cruel de las torturas, el alarido resuena en tu interior sacudiendo tus pensamientos (ST will 15) dejandote ligeramente aturdido mas aun lucido, los alrededores de la casa parecen cambiar como si fuera una secuencia de imagenes las estatuas de marmol se convierten en parodias de lo que eran formadas por fragmentos putrefactos de miembros y huesos los arboles parecen manar sangre de las hendiduras de su corteza, las fuentes aunque hace tiempo inactivas parecen el nido de gusanos llenas de agua salobre, el cielo parece nublado dandole a la casa un tetrico aspecto; y subitamente como todo empezo, termino todo ha regresado a al normaliad la casa y las estatuas siguen formadas por el mismo blanco marmol, los arboles solo son figuras secas en lso terrenos vacios de la mansion, y las fuentes estan tan vacias como los eran antes de la lluvia; ahora solo hay una veintena de pasos entre tu y la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 7:40 am

A menor la distancia entre la puerta , las sensaciones inundan su cuerpo, le mezcla de exitacion y el miedo se hacen presentes. El alarido de dolor que se escucha, impregna en el hambiente ese toque tetrico para coronar el cuadro.

Sin dudar continua su camino, solo para detenerse en seco, presa del efecto del hambiente, las cosas comienzan a mal torcerse. La realidad comienza a tomar su mas tetrico aspecto. Sin duda alguna la sensacion siempre era la misma, pero cada vez era una nueva experiencia, mas tetrica y mas cuestionante aun. El por que seguia ese camino, sin duda era el mas divertido... y el que mas recompenzas le ofrecia.

Instintivamente se llevo una mano a los ojos, intentando en vano, aclarar lo que sus ojos le mostraban, el manar de sangre y las estatuas parecian tomar aquel aire hostil que solo habita en las mas profundas sombras.

Dudo por un segundo, pero como todo habia comenzado desaparecio. Las imagenes difusas y cofnusas de las sombras se habian desvanecido, hasta el manar de sangre se habia desvanecido. Como una ilusion...

El miedo no era una oportunidad, ni algo que debia demostrar, mas en aquellos momentos era dificil huir de el. Asi que tomo aire y ayudado de su invisible figura, acorto la distancia entre el y la puerta. Sin duda lo que le habia traido ahi, debia de saber que el ya estaba cerca. Espero ah estar cerca de la puerta para utilizar otra de su habilidades. Sin duda lo que debia estar detras debia de ser una habitacion... Si lo que buscaba era el subterfugio, necesitaba engañar en lo mas posible sus pasos...

Asi que reuniendo la concentracion necesaria Flee the sence pronuncio suavemente, para transportarse al interior de la habitacion y asi entrar sin ser visto, desde el exterior. [sigo sin desactivar el mask of flesh y la invisibilidad]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 7:54 am

activas tu habilidad y sientes el contacto con el ether, pero algo sucede, sientes el chocar de una barrera invisible que te impide avanzar a tu destino final caes en posicion prona, al observar tus manos y ropas vez que has perdido todos tus disfraces magicos, (spellcarft 13, Knowledge arcana 13) al arecer un campo antimagia protegia el lugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 8:06 am

El impacto no fue tan lastimero, como lo recibio su ego. Habia subestimado el hecho de que exhistieran cosas asi, pero eso demostraba la importancia del lugar, y mas aun del residente.

No pudo evitar soltar una ligera carcajada haciendose moja de si mismo. -Pero que, imbecil se dijo, mientras se apoyaba sobre su rodilla para ponerse de pie, al momento que sacudia el polvo de sus ropas.

-Creo que optare por lo comun... dijo, mientras se encojia los hombros y empujaba la puerta. Al contacto con la puerta observo y reconocio sus manos, una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro, en este momento el chico que habia tomado su apariencia y quizas en estos momentos sacrificado o quizas no, debia de haber regresadoa su verdadera apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 8:29 am

al abrir las puertas principales un olor acre invade tu sentido del olfato, una vision de una vieja y descuidad casona llega a tu vista pero tambien lama tu atencion una figura encapuchada en el portal en frente de ti quieta y aparentemente conversando con alguien, oyes una voz familiar, un escalofrio recorre tu espina de nuevo, "no te preocupes por eso, al parecer la espera termino, pues nuestro segundo asociado ha llegado, ahora si fueras tan amable de tomar asiento, podremos continuar con las negociacione" "pasa y toma asiento mi querido Maglor mi morada es tu escondrijo, lo sabes bien"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 8:41 am

El olor de la familiaridad era lo que sintio al entrar a la habitacion. Cerro la puerta tras de si, y barrio con la mirada lo que esta podia ofrecerle. 2 siluetas, una imponente como ninguna otra, y un encapuchado que no parecia reconocer sus ropajes de lugar alguno.

Trato de controlarse al sentir aquel escalofrio, jamas era bueno demostrar el temor evidente que emanaba aquel hombre. Jmas si se queria salir con vida de sus tratos. Asintio al escuchar que le hablaba a ellos, para tomar asiento.

Gracias, mi señor agradecio mientras se dirigia a tomar asiento. Sin duda le intrigaba el hecho de que su señor se encontrara en la ciudad, algo debia traerle aquie, y seguro que aquel disturbio con la gentuza tenia algo que ver, quizas no directamente pero si indirectamente.

Tomo asiento y observo con curiosidad el lugar, algo debia de hacer mientras esperaba el saber , del por que estaba aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   Mar Mayo 06, 2008 8:45 am

al tomar asiento la figura encapuchada por primera vez repara en ti pero antes de que pueda dar un examen mas detenido con la mirada la voz de su anfitrion los sobresalta a ambos "Fëanáro este es Maglor, un viejo socio mio, y tu nuevo compañero para la mision que les voy a asignar"
FIN DEL TEMA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entra Maglor Helyanwë   

Volver arriba Ir abajo
 
Entra Maglor Helyanwë
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "TE ENTRA POR UN OÍDO Y TE SALE POR EL OTRO"
» Argentina al horno con papas, ENTRA !!
» El pirata akagami entra a Orange
» The LVM History [Football Manager 2011]
» ¿ Eres muy bueno lanzando faltas ? Entra y demuestralo :

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Benalia :: Algalord-
Cambiar a: