Juego de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entra Lyleth Silverleaf

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Entra Lyleth Silverleaf   Jue Mayo 01, 2008 8:38 am

Una noche mas en los amplios pastizales de Jamuraa, no muy lejos de la costa, la luna emitiendo un tenue brillo plateado, las estrellas como gotas de rocio en la mañana salpicando el cielo, un cielo lleno de promesas para aquel que sabe como decifrar sus mensajes.
una pareja de elfos acampa en, esperando recuperar fuerzas para el final de su viaje, uno de ellos, una mujer alta de tez clara y bella como ningun humano seria capaz, de resgos exoticos y seductores, un felino grande; un tigre, yace a sus pies observando la luz de la hoguera mientras esta arde proporcionando calor a los cansados viajeros; el elfo al parecer mas joven que la elfa, de rasgos duros y estoicos se dirige a su acompañante "señorita Lyleth no podre seguirla mas alla de las costas de Jamuraa, mi deber esta con mi familia y ya he transgredido mucho de ese deber al traerla hasta aqui, no pido nada a cambio solo marchese y busque su felicidad"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 02, 2008 8:14 pm

Lyleth contemplaba cada una de las estrellas, creyendo que le ayudarían en su recorrido, mientras que con su mano derecha acariciaba el pelaje de su felino amigo. Las palabras de su acompañante la sacaron de sus pensamientos. Lo miro no retadoramente, si no con desilusión, aunque recapacito en las palabras del joven “mi deber esta con mi familia”, algo parecido había querido darle a entender a Artanis sin éxito alguno.

- Comprendo tu posición – dijo con una leve sonrisa – me has guiado bien y te lo agradezco. – Continuo acariciando al tigre, realmente ella no se quedaba sola, ya que seguiría su camino junto aquel felino.

Miro a sus alrededores, tratando de ubicarse y de paso, vislumbrar si había sido una buena elección quedarse en aquel acampado.

- Los primeros rayos de sol serán el aviso de que debemos separar nuestro camino, mientras tanto es mejor descansar – Tomo un pedazo de madera seca y la tiro hacia el fogón con delicadeza, intensificando sus llamas, el tigre la miro con reproche, quizás era demasiado calor para el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 06, 2008 6:25 am

la noche pasa; (listen 23) los ruidos tipicos de la vida nocturna cesan de pronto como si algo asustara a los animales tu acompañante se pone tenso mientras amarra la cuerda de su arco, el tigre eriza el pelo de su espalda mientras alza las orejas en un intento de ubicar la fuente del disturbio, de pronto se oye el rasgar de unos pies por la maleza un torpe andar como si el caminante estuviera cojeando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 06, 2008 8:30 am

Dejando de acariciar al tigre al momento en que este se “erizó”, el único sonido audible era el crujir de las ramas de la fogata. Se incorpora el mismo tiempo que posa su mano en su espada, sin desenfundarla, pero preparada para hacerlo, mientras con la mirada le indica a su felino amigo que vaya hacia donde proviene el ruido de maleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 09, 2008 4:08 am

Dos criaturas entran en su campo de vision, dos minotauros o mas bien los restos de dos de ellos, la belleza y esplendor de la raza perdidos en una masa de carroña, los tendones se encuentran visibles en algunas partes, los ojos blanquesinos no demuestran ninguna expresion de vida, sus cuernos otrora majestosas muestras de poder ahora estaban cubiertos de musgo y suciedad, uno de ellos carga un hacha que sin dudar la usa para atacar; tu compañero sorprendido por la vision tarda en reaccionar ante el ataque del portator del hacha y recibe de lleno el golpe de esta, sin poder soltar siquiera un grito de agonia el elfo muere con la sorpresa y miedo plasmados en su rostro, la pena y la ira te invaden. El otro no-muerto se dirige hacia a ti con la mirada vacia y los brazos extendidos.
INICIA COMBATE
INICIATIVA
lyleth 17
tigre 15
zombie (1) 14
zombie (2) 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 09, 2008 9:37 am

La joven dio un trago amargo al ver fallecer a su compañero, sin tiempo de reflexionar en lo que sucedía, por instinto trato de esquivar al zombie que se avecinaba sobre ella, no corrió, simplemente se hizo a un lado en el momento oportuno, tomando con fuerza el mango de su espada con una mano, pero sin empuñarla, haciendo una distancia mínima entre ambos, suficiente para que la elfo pueda tocar a su oponente con la mano que dejo libre.

- Cure Light Wounds!! - *

El tigre por su parte se lanza sobre el otro no muerto, dejando entre ver sus garras las cuales van directas al cuello del oponente. **

* Curas 1d8 de daño +1/lvl (maximo5).
** claw +9melee (1d8+6)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Sáb Mayo 10, 2008 8:40 pm

lyleth touch attack (22) 7dmg
tigre (13) falla

tu toque transmite la energia positiva a travez del cuerpo del no-muerto, iflingiendole daño al cortar el flujo de energia negativa que lo reanima, pese al daño inflingido no hay muestras de dolor en el cadaver (obvio); el tigre salta para arrojar un zarpazo pero falla, sus garras no atravezaron la piel del monstruo.

el minotauro del hacha utiliza esta para atacar al tigre, lanzando un contundente hachazo logra golpear al tigre inflingiendole 20 pts de daño
el que se encuentra cerca de ti usa su brazo apra tratar de darte un manotazo, pero falla al no alcanzar tu velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Lun Mayo 12, 2008 9:10 am

Voltea a ver a su tigre ya dañado, dirigiéndole una mirada de: "no los subestimes".

- Sudden empower *

La joven sigue concentrando su ataque contra su rival. Usando su velocidad como mejor arma, espera el manotazo y al fallar, ve la oportunidad para usar de nuevo la curación pero a un nivel mas alto.

- Cure Moderate Wounds **

Siguiendo el consejo de la elfo, el tigre usa Full atck sobre el otro no muerto. ***


** Curas 2d8 de daño +1/lvl (maximo 10).
* Lyleth aumenta el daño de cure moderate wounds en un 50% debido al sudden empower
*** Full atck: 2 claws +9melee (1d8+6) plus bite +4 melee (2d6+3)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Lun Mayo 12, 2008 9:18 pm

al ser lento de nuevo logras asestarle otro golpe de energia positiva al no-muerto (33 dmg), el tigre logra acestarle al otro no muerto dos zarpasos y su letal mordida arrancandole pedazos de carne putrida (35 dmg 10 garra+ 11garra +14mordisco).

el minotauro cercanoa ti intenta de nuevo lanzarte un golpe con sus poderosos miembros... y esta vez no eres tan rapida para esquivarlo (6 dmg) el otro minotauro lanza otro hachazo al tigre y de nuevo logra acertar en el blanco (17 dmg). la sangre del felino corre por el filo del hacha mezclandose con la sangre ya coagulada de victimas anteriores y el lodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 7:30 am

Suspiro. No es posible, dos criaturas endebles ya habían acabado con la vida de alguien quien no debió morir, su tigre aunque resistente, se estaba llevando la mayor parte del daño, ¿Faltaba mas?... El olor a sangre era sutil y eso la incomodaba. Ya harta de la situación decide usar su mejor cura. Ya si esto no lo termina seria tiempo de planear una huida.

- Cure Serious Wounds!! *

El tigre por su parte, hace caso omiso de sus heridas y continúa la batalla a la par con la elfo, continuando con el: Full atck ** mentalizado a usar Rake *** si logra herir al oponente

* Curas 3d8 de daño +1/lvl (maximo 15).
** Full atck: 2 claws +9melee (1d8+6) plus bite +4 melee (2d6+3)
*** rake (ex): attack bonus +9 melee, damage 1d8 +3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 8:09 am

tratas de tocar al no muerto apra inflingirle otra dosis de energia positiva pero no lo logras tendras que aguardar tu siguiente oportunidad para logralo, el tigre trata de asestarle dos golpes con sus garras al cadaver pero falla por poco, pero un mordisco logra penetrar la carne en descomposicion (6dmg) con esto logra sujetar a su oponente y logra inmovilisarlo por el momento (rake dmg 9)

el minotauro cerca de ti lanza otro manotazo logrando asestarte otro golpe (dmg 13) (concentration 26, concervas tu conjuro), el minotauro del hacha trata se safarse del abrazo del tigre...logrando hacerlo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 8:37 am

Quizás debió haberle hecho caso a Artanis y quedarse en la protección de su pueblo, no… esta era una prueba que tenia que enfrentar, si no puede con aquellos dos, entonces no sobrevivirá mas haya de las costas elficas.

Ya que conservo el Cure Serious Wounds, arremetió de nuevo contra su oponente, esperando tener más éxito esta vez.

El tigre se incorpora, sin quitar la vista de su oponente, vuelve a hacer un Full atck seguido del Rake…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 8:45 am

tocas al cadaver y le infusionas una gran cantidad de energia positiva (27 dmg) fulminandolo,; cae con un sonido sordo al piso y no se mueve mas quedandose una vez mas como un cadaver, tu tigre de nuevo falla los dos golpes con la garra y con un rugido de frustracion lanza una mordida que logra acertarle al oponente (14 dmg) intentando de nuevo atraparle e inmovilizarlo pero esta vez no lo consigue.
el zombie que queda lanza un nuevo golpe con el hacha hacia el tigre pero esta vez falla el golpe siendo el felino mas rapido que el no muerto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 9:04 am

- Al fin!!! – dio un suspiro al ver al no muerto caer. Se había quitado una preocupación de encima, sin embargo el rugido del tigre le hizo recordar que aun quedaba un enemigo del cual ocuparse.

Tratando de ayudar al felino, usa: Cure Serious Wounds nuevamente, flanqueando al enemigo. Entre tanto el Tigre espera el ataque de la elfo, para luego repetir el Full atck, para despues usar Rake *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Mar Mayo 13, 2008 8:34 pm

tu ataque falla, pero el del felino logra acertar esta vez con sus garras (19 dmg) pero falla al alnzar la mordida; y logra sujetar al no-muerto con sus garras manteniendo un agarre firme (8 dmg).

el minotauro trata de safarse del agarre del tigre pero este se mantiene firme en su abarazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Miér Mayo 14, 2008 8:30 am

Desalentada por su fallo, Lyleth sostuvo firmemente su espada, esperaba que su dios la viera atentamente, quizás no le traería gloria a su pueblo, pero si descargaría todo su rencor, aquel que no había liberado desde que vio a su acompañante morir. Alzo su espada con ambas manos mientras el tigre seguía sujetando con fuerza a su agresor.

Su cuerpo se movía con elegancia, sus verdes orbes miraban al no-muerto con aborrecimiento, mientras dirigió súbitamente su espada directo al cuello de su oponente, deseaba sentir la pútrida carne desgajarse ante el filo de su espada, no había honor en ello, pero ante Lyleth era una acción de justicia.

Base de ataque: +7
daño: 1d8+3

En caso de que el no-muerto se llegara a safar, el tigre repite sus acciones (Full atck + rake)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Miér Mayo 14, 2008 8:45 am

el espadazo propinado al cuello del minotauro acierta el blanco (fue 3) pero en el ultimo momento pierdes el balance de tu espada y esta no corta el cuello del zombie sino que se queda encajada en el (dmg 9) rake del tigre ( 9dmg)

el zombie ahora trata de librarse del poderoso agarre del tigre...pero de nuevo no lo consigue y queda aprisionado ante la prominente fuerza del felino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Miér Mayo 14, 2008 9:08 am

La elfo ahogo un grito al ver su espada incrustada, realmente eso la frustro. Recuperaría lo que era suyo.

Flanqueo al no-muerto y aprovechando que el tigre lo dejaba a su merced, poso ambas manos sobre su oponente.

- Cure Moderate Wounds *

*Curas 2d8 de daño +1/lvl (maximo 10).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Miér Mayo 14, 2008 6:46 pm

logras asestarle al no muerto un golpe de energia positiva lo suficiente emnte fuerte como para acabar con el, al cadaver cae con un golpe sordo, inmovil, ahora no es mas que una pila de carne a medio descomponer. el tigre lo suelta y se relame para quitarse el desagradable sabor de la boca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Miér Mayo 14, 2008 7:01 pm

Toma el rostro de su tigre con delicadeza, jugando con su pelaje en señal de que hizo un buen trabajo.

- Cure Serious Wounds - susurra, para curar al felino.

- Te lo mereces – dijo lyleth soltándolo, para después dirigirse al otro elfo, se inclina ante el, haciendo una oración para su descanso.Terminando procede a enterrarlo, no quería que se convirtiera en carroña de algún animal.

*Reviso a mi alrededor, buscando algo útil para cargar*
*Tomo la espada que me pertenece*
*Quiero ver si ya no hay mas entes a mi alrededor*

Hecho esto, Lyleth y el tigre se dirigen hacia la costa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Jue Mayo 15, 2008 12:30 am

(search 19) a tu alrededor no hay mas que lo que ya traían tu acompañante y tu, salvo la great axe del no muerto; tu acompañante carcaga con una espada (masterwork longsword) unas raciones (4dias) un arco (masterwork longbow) y algunas monedas elficas (19 gp) y una odre con agua. (Listen 12) no notas nada mas que la presencia del viento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 16, 2008 6:39 am

*Cargo todo, puede valer algunas monedas mas adelante*

Su tigre ya se habia adelantado, mientras Lyleth recogia los marterswork. Definitivamente no pasaria la noche entre los muertos.

Lyleth comienza a guiarse por las estrellas, seguiria en direccion hacia la costa, a la vez que buscaba otro lugar mas seguro donde descansar, lejos de todo ese olor a sangre y descomposicion. Tanto el tigre como Lyleth usan: low-light vision para guiar su camino en la penumbra.

*Camino un aproximado de 2 horas, me detengo, mirando a mi entorno, detectando si el lugar es seguro o no, mi tigre hace lo mismo*

Era obvio que con la batalla estaba cansada, mas ella que el tigre, asi que hicieron una primera parada de 1 hora para tomar un respiro mientras daban un bocado a la reserva de comida.

Tras pasar el tiempo, siguen su camino, el plan era llegar a la costa antes del amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 16, 2008 7:33 am


al llegar a la costa el amanecer esta a su punto aun no hay señas del elfo que te transportara a Aerona el ultimo sitio donde conoces que fue tu pareja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 16, 2008 7:51 am

No recordaba cuan hermoso era el mar, sus ojos se perdieron por un instante en el paisaje.

Al no sentir presencia alguna, no le quedaba más que esperar que el lugar comenzara a llenarse de gente. Busco la primera caja/pilar/poste/pared y se sentó, posando su espalda en el.

Acaricio a su tigre y le dio la libertad de ir a donde quisiera, siempre y cuando no se saliera de su campo de visión.

*Espero hasta que aquel tipo llegue… o alguien conocido aparezca*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Vie Mayo 16, 2008 8:08 am

a lo lejos en el horizonte vez un punto que conforme pasa el tiempo se va haciendo mas grande al acercarse despues de un tiempo logras ver que es una pequeña embarcacion tripulada solo por un elfo, la barcaza pese a ser simple es hermosa, tallada con manos elficas con el tronco de algun cedro o fresno el elfo va cubierto con ropas de marinero desgastadas por el tiempo y el trabajo; al acercarse a la costa a un nivel somero salta de la barca y la acerca a la playa, una vez cerca de ti hace una reverencia "mi señora Lyleth, el capitan Isundel la espera en el barco; y tambien me ordeno que le advirtiera que despues de esto no hay marcha atras asiq ue sino esta segura de su viaje regrese a su hogar y no pierda su tiempo con juegos de su corazón"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   

Volver arriba Ir abajo
 
Entra Lyleth Silverleaf
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "TE ENTRA POR UN OÍDO Y TE SALE POR EL OTRO"
» Argentina al horno con papas, ENTRA !!
» El pirata akagami entra a Orange
» The LVM History [Football Manager 2011]
» ¿ Eres muy bueno lanzando faltas ? Entra y demuestralo :

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Descampado-
Cambiar a: