Juego de rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entra Fëanáro Faelivrin

AutorMensaje
DM

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 6:38 am

te encuentras en el "lobby" de un casa vieja, en su exterior de apariencia abandonada, pero en su interior se encontraba llena de actividad, los polvorientos pasillos recorridos por criaturas que solo son posibles de ver en los sueños y pesadillas mas perversas de cualquier criatura racional, no-muertos que llevan o traen objetos de tortura y cadaveres para engrosar sus filas; Gyldan Menegloht no se andaba con juegos te habia mandado a llamar y ahora estas aqui para escuchar su oferta, no hay vuelta atra, pues, si te arrepientes podrias terminar sirviendole de modos que prefieres no imaginar.
llevas esperando 4 horas en medio de esa habitacion apestando a muerte y no sabes cuanto tiempo mas has de aguardar...
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 6:59 am

Pacientemente aguardo, sin prisas puesto que aun no teno nada mejor que hacer, sin embargo me he pasado memorisando cada parte de la habitacion hasta el mas minimo detalle

*Me levanto de mi asiento y me la paso recrorriendo el loby tomando nota de todo lo que se ahi encuentra
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 7:11 am

un esqueleto entra por una puerta posterior llevando una bandeja de fina plata pulida a tal grado que parecia un espejo, en la bandeja habia una botella de cristal soplado que contenia un liquido de color magenta, una copa dorada incrustada con piedras preciosas, cuyo brillo no era posible apreciar por la falta de iluminacion que ocasionaban las ventanas tapeadas, igualmente lustrada; el esqueleto se apra frente a ti y aguarda a que tomes la copa y sirvas el vino.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 7:24 am

tomando la copa y sirviendo un poco del vino me pongo pensar que esto tira para que este mas tiempo, y creo que no sera buena idea esperar tanto

*dejando la copa sobre la mesa, me dirijo hacia la puerta que se encuentra frenta a la puerta de la entrada
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 7:47 am

(ST will 16); al abrir la puerta hay una escalera, en la cima de ella un vitral deja pasar la poca luz que permite la suciedad en los cristales ante este efecto se encuentra una imponente figura, el miedo te invade (shaken), la figura te habla con una voz fria y carente de emociones; "eres un juguete muy impaciente, no debias de molestarte ya hiba a tu encuentro, de todos modos aun esperamos a un segundo invitado". "Ahora si fueras tan amable de acompañarme de regreso al lobby, claro a menos que prefieras jugar-ese momento fue el unico donde dejo ver un atisbo de emocion- no felicidad sino un profundo palcer- un poco conmigo claro esta, jujuju".
comenzo a bajar por las escaleras, cada paso seguido por la opresion de su presencia por todo tu ser, el temor a la muerte, o mas bien a la imposibilidad de alcanzarla.

Última edición por DM el Mar Mayo 06, 2008 8:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 8:03 am

Manteniando la compostura y la calma hasta donde mi miedo me permite

-No es la impaciencia lo que mueve pero deseo saber que clase de oferta tienes para proponer aun que ahora que lo mencionas quienes es aquel a quien ahora devemos esperar???
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 8:31 am

"no te preocupes por eso, al parecer la espera termino, pues nuestro segundo asociado ha llegado, ahora si fueras tan amable de tomar asiento, podremos continuar con las negociaciones" y haciendo unos extraños ruidos guturales mezclados con una pronunciacion extraña (culminando con una sonrisa ironica) sigue bajando las escaleras, tu miedo te obliga a retroceder un paso por cada uno dado por tu anfitrion.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 8:35 am

Con la certeza de que es mas prudente no provocar la ira o enjo de mi anfitrion procedo a dar marcha atras y regresar al lobby, donde fera de su presencia poco a poco recupero la calma, ahora lo que me inquieta es saber quien es este segundo invitado a quien esperamos pr tanto tiempo
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   Mar Mayo 06, 2008 8:42 am

al momento enq ue regresas al lobby ves a una figura joven cubierto en cuero con un candado por barba y bigote, ojos y cabellos oscuros como el ebano, parece contrariado y a la vez divertido, vez que trae algo de polvo en sus botas y ropas como si se hubiera caido o algo por el estilo, los pasos de tu anfitrion a tus espaldas te devuelven a la realidad y su voz te hace desear salir de ella. "Fëanáro este es Maglor, un viejo socio mio, y tu nuevo compañero para la mision que les voy a asignar"
FIN DEL TEMA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entra Fëanáro Faelivrin   

Entra Fëanáro Faelivrin
Página 1 de 1.