Juego de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El acuerdo

Ir abajo 
AutorMensaje
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 8:59 am

Ahora que Gyldan los habia presentado, chasqueo los dedos y enseguida una docena de esqueletos entro con varias mesitas y bandejas repletas de manjares y vino, dos esqueletos le trajeron una sillon mas parecidoa un trono que a cualquier otro tipo de asiento (sobre el cual tomo asiento); "mi querido elfo mi nombre es Gyldan Menegloht y tengo un trabajo para ambos que requiere su habilidad y astucia, anduve haciendo unas cuantas averiguaciones y me tope con su nombre reputacion, en cuanto a mi otro socio aqui presente ya lleva realizando para mi ciertos trabajillosy quisiera probar que tan habiles son; realicen su labor con exito y seran recompenzados ampliamente" chasquea de nuevo sus dedos y otro esqueleto entra con un cofre lo arroja a sus pies y este cae y se abre; pese a la sombria iluminacion de la estancia era facil apreciar la enorme cantidad de oro, plata y gemas ahi presentes toda una pequeña fortuna "fallen, y envidiaran la suerte de mis sirvientes; pero antes de entrar en detalles por favor sirvance, gocen de mi bonanza, me enorgullesco de ser un buen anfitrion, llenen sus estomagos que necesitaran cada pizca de energia que puedan extraer de sus pequeños cuerpos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:07 am

Aceptando la gentilesa de mi anfitrion decido tomar un pequeño bocadillo y servirme una copa de agua

* mirando de reojo al recien llegado, dirijo mi mirado a mi anfitrion y de la manera mas firme pero educada me dirigo a el con palabras serenas

-Bien mi Sr. sera un placer servile, pero creo que si con mi nombre se ha topado y de mi reputacion conoce sabra que siempre que me es encargado un trabajo, lo realizo bajo mis reglas y busco conseguir el exito de mis misiones a cualquier coste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:09 am

"JAJAJAJAJA, pero por supuesto, las unicas condiciones que te seran impuestas es el exito de tu mision y lo mas cercano a la colaboracion con tu nuevo "compañero"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:18 am

Asintio al escuchar el nombre dle encapuchado, unicamente con un movimiento de asentimiento.

Escucho el golpeteo propio del contacto d elos esqueletos cuando caminaban, y les vio traer vianda sy demas para el festin, que sin duda se darian. Habia tenido un arduo y duro viaje y la comida nunca estaba de mas. - Muchas gracias, Señor Gyldan comento mientras le dirigia una mirada a lo que traian.

Estiro las manos y tomo una copa de aquel vino que se le habia antojado , al solo verlo sobre la mesa. Mientras cogia una par de trozos de carne de una de las charolas. Escucho con atencion las palabras que su señor decia, no parecia prestar mucha atencion, cuando en realidad lo hacia un elfo... No tenia prejuicios en contra de ellos ni nada, simplemente que eran una cultura demasiado hermetica ah su parecer.

-El fallo jamas es una opcion ,mi señor dijo, mientras bebia un sorbo de su copa de vino, y escuchaba lo que el otro personaje tenia que decir. "reputacion" sin duda eso seria un problema, penso Maglor al tomar un pedazo de carne de su plato, aquello causaba demasiadas dificultades, en la mayoria de los casos.

Dirigio una subita mirada al encapuchado al escuchar su "modus operandi" y dibujo una sonrisa en su rostro, sin duda era un asesino profesional... eso o uno de aquellos, que siempre terminaban engrosando las filas de su ejercito de no-muertos de su jefe. Y bien , mi señor... a quien hay que matar dijo sin ocultar , la diversion que le deleitaban esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:37 am

"je je je, impaciente como siempre mi querido maglor, pues ya que ambos prefieren entrar directo a los negocios antes que disfrutar los placeres de la vida", chasqueo una tercera vez sus dedos y esta vez no fue un esqueleto quien vino a su llamado sino, un zombie, pero como cualquier zombie de movimientos torpes y lentos, sino uno de actuar fluido, pese al estado evidente de putrefaccion sus ojos denotaban vida (si es que se le puede llamar asi a algo como eso, mas bien seria una inteligancia oscura). entrego a su señor un pergamino doblado por lo menos 4 veces sobre si mismo; el zombie limpio una de las mesas, tirando su contenido al piso(al instante los esqueletos se dispusieron a limpiar) y aguardo detras de su señor.
"ahora presten atencion" desdoblando el pergamino y extendiendolo en la mesa revelo su contenido, era un mapa de la ciudad; asentando su dedo en un punto en la zona sur dijo, "este es el antigua templo a Pelor, olvidado hace tiempo por la misma orden que lo construyo, olvidada a proposito por el oscuro secreto que guarda"

cerrando los ojos, pareciera rememorar viejos tiempos "hace dos siglos, un caballero de la orden cayo en desgracia, al abrir y mantener un portal hacia Baator, se volvio loco y mato a todo cuanto estuvo al alcance de su espada, la temida y aclamada Hanna, ahora solo sus restos llacen en la iglesia, su mision es traerme esa espada custe lo que cueste, hay guardias vigilando el edificio pues su acceso esta denegado a cualquiera que no sea un caballero de rango superior de la orden".

quitando su atencion del mapa levanta la mirada y la pone sobre ambos, "esto no es cuestion de quien tenga la mayor fuerza sino de quien tenga la mayor astucia, trabajaran juntos la paga sera la misma para ambos no habra referencias tengan exito y seran recompenzados, fracasen y envidiaran el destino de los muertos" "¿alguna duda?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:44 am

-Interesante
-Entonces que asi sea, la espada sera de usted delo como un hecho

*mirando detenidamente el mapa y memorisando la ubicacion y alrrederores, me dirijo ami anfitrion

-Mi Sr. habria inconveniente en que me quedara con el mapa, para uso de fines practicos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 9:53 am

-El tiempo siempre es un inconveniente, es mejor ser directos en casos de negocios comento con gracia mientras bebia del ultimo sorbo de su copa.

Observo con interes al nuevo sirviente que trajo consigo el pergamino, observo el mapa , mientras observaba como señalaba cada punto del mismo. La vieja orden del sol, sin duda sabia que se los toparia tarde o temprano en la ciudad, almenos esta vez habai una gratificacion aparte del goze de dejarles en ridiculo.

hanna repitio , intentando crearse una imagen de lo sucedido ahce siglos atras... Remover los viejos escombros del pasado siempre era interesante. -Custodian una verguenza hecoa por uno de los suyos...jeje, sin duda interesante dijo, en son de burla hacia aquella orden.

Asintio al escuchar las palabras de su señor y volviendo la mirada a su "compañero" -El fracaso de uno, es el fracaso del otro.... vaya, que asi sea mi señor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Mar Mayo 06, 2008 10:03 am

"lo siento mi querido vasallo pero eso sera imposible este es uno de los pocos mapas completos quehay de la ciudad, sera mejor que memoricen la ubicacion de la espada si es que no quieren comprar las piezas de uno"
dando tan solo unos segundos para que memoricen el mapa chasqueo de nuevo los dedos y el zombie tomo de nuevo el mapa con una gracia y delicadeza impropia de su tipo, lo doblo sobre si mismo de neuvo y se marcho por la puerta de servicio; "ahora si me disculpan tengo otros deberes que atender" sin decir mas dio media vuelta y se marcho por la puerta de las escaleras, apenas se hubo marchado, las puertas de servicio se abrieron al igual que la spuertas de la entrada, los esqueletos entraron a la habitacion llevandoselo todo, incluido el sillon-trono de su amo; dejandolos a ambos solos, del piso de arrba vino un alarido cuyo origen al parecer era un niño. no se necesitaban mas explicaciones era hora de marcharse y no serian bienvenidos de nuevo hasta traer la espada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 08, 2008 1:44 am

Quedando solos en la habitacion mi nuevo compañero y yo, me levanto y me dirijo a la entrada y sin voltear a ver le digo

-Creo que ya es hora de trabajar

Sin mas salgo de la habitacion hacia las afueras a esperarlo para planear un plan de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 08, 2008 7:04 am

Maglor al observar y escuchar la despedida de su señor, se puso de pie, y haciendo una lebe reverencia inclinando la cabeza, espero hasta que este se fuer paar dirigirle una mirada a su nuevo compañero de andanzas.

Iba a comentarle algo, cuando el alarido proveniente del siguiente nivel le interrumpio, sin duda algo comenzaria, y no le gustaria ser participe de ello, teniendo otras cosas que hacer.

-Asi, es... contesto mientras dejaba a vanzar a su compañero. Instintivamente tomo la empuñadura de su arma, y le siguio hasta la entrada del lugar.

Habia que planear una estrategia, sin duda sus dotes de infiltracion serian necesitados. Busco con la mirada a su montura mientras le comentaba... -No seran necesarios los caballos, en esta mision... no si queremos pasar desapercibidos. Estamos en una de las grandes ciudades d ela orden... y sus ojos pueden estar posados en cualquier escondrijo... dijo, mientras buscaba con la mirada algo que estubiera fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 08, 2008 7:35 pm

Escuchando a su nuevo compañero, mientras preparaba lo que serian sus herramientas para su proximo trabajo y pendiente de todo lo que rodeaba aquella vieja casa comento:

- Concuerdo contigo, habra que buscar un lugar donde dejar las monturas y averiguar un poco sobre el lugar al que nos dirigimos, nuca me ha gustado trabajar a la suerte de lo que pueda pasar-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 08, 2008 8:28 pm

Volvio la mirada para observar a su compañero, y tomando algunas cosas de las alforjas de su caballo y depositando otras, asintio. -Este, es un buen lugar para dejarlos... dudo que alguien en su sano juicio entre a este lugar, a menos que este loco, o busque problemas. comento con una sonrisa maliciosa.

-Lo de la informacion, no es tan reelevante, aunque podriamos conseguirla sobre la marcha... ya que el lugar ciertamente esta algo retirado

Aseguro su morning star en el cinto, mientras acomodaba nuevamente su capa de viaje, ya que seria necesario para ocultar su identidad... ya habria momentos de robar otra a su momento dado. - Creo que lo mejor , sera resguardar lso caballos aqui, asegurarlos... y emprender la marcha, que aunque la noche es joven... el camino es largo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Vie Mayo 09, 2008 8:51 am

-Me parece bien, dejar aqui alos caballos y con respecto a lo de l informacion habra que ver el modo de conseguirla en el camino-

Apenas termino de decir estas palabras tomo las riendas del caballo y se dirigio aun costado de la casa para dejarlo descansar ahi y una ves hehco esto se dio la media vuelta esperando toparse con su compañero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Vie Mayo 09, 2008 8:58 am

-Si, seria lo mas sensato contesto.

Imitando a su compañero , tomo las riendas de su caballo, y tiro de el , hasta una posicion donde pudiera dejarlo sin inconveniente. Ya en el lugar designado para ellos, dirigio una sobita mirada al deredor, intentando buscar alguna mirada curiosa...

-Creo que aqui estaran bien. Con cuidado, tomo las cuerdas de las riendas y las ato, a una de las rejas mas solidas que encontro.

-Creo que ya podemos emprender el camino, debido a que es una distancia considerable... podriamospasar simplemente como 2 viajeros en los primeros 2/3 del camino... antes de que comienze lo complicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Lun Mayo 12, 2008 9:57 am

-Muy bien pues entonces a emprender la marcha-

Dichas estas palabras se dirigio a las afueras del terreno de la vieja casa para iniciar lo que seria su nueva mision con su nuevo compañero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Lun Mayo 12, 2008 10:03 am

Asintio ante la respuesta de su compañero, y se acomodo la capa de viajero, ocultando sus armas, las cuales reposaban en el cinturon.

Dirigio uan mirada a los niveles superiores de la morada de su señor, y emprendio el camino. La noche aun era demasiado joven... y aun les deparaba muchas sorpresas.

-Lo mejor es ir,a un paso discreto. comento mientars se ponia a la altura de su compañero.

Miro a ambos lados de la calle en busca de algun agente extraño o fuera de lo comun y comenzoa caminar. -Hace unos momentos hubo un disturbio cerca d elas entradas d ela ciudad. Sabes algo?... quizas podria favorecernos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Lun Mayo 12, 2008 10:14 am

Marcando un paso firme, seguro y sin prisas emprendio la marcha
*Mirando de Reojo a Maglor, y notando cierta preocupacion o mas bien cierto estado de alerta le pregunto:

-He notado que desde que salimos de la casa no has dejado de vigilar los alrrededores, por que tanta preocupacion, es que acaso antes de que llegaras a nuestro encuentro has tenido problemas o alguien te ha venido siguiendo el rastro??-

-Y no, no estoy enterado de los disturbios que han ocurrido hace poco en la entrada de la ciudad, deven haber ocurrido mientras te esperabamos en la vieja casa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Lun Mayo 12, 2008 5:50 pm

mientras se ponen en marcha por los caminos de la ciudad, un furtiva mirada al cielo revela un enrojecimiento en la luna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : ...akatsuki...
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Lun Mayo 12, 2008 9:29 pm

-No, nadie me ah venido siguiendo... es solo el lugar. Estar en la capital de la orden es algo... distinto admitio Maglor , mientras caminaba junto a su compañero. No era paranoico, mas sin embargo, si de algo debia estar seguro es que estarian buscandolo d euna u otra forma, ya que quizas... ene stos momentos habia hecho pagar a un inocente.

-Ya veo, entonces debio ser algo... o quizas alguien mas dijo, ligeramente intrigado.

En una de las equinas que giraron para continuar su camino, elevo la mirada a la busqueda de ojos curiosos, y capto aquel singular detalle... -La luna, muestra una enigmatica apariencia... algo esta sucediendo y no esperare aqui para averiguarlo dijo, mientras se detenia en seco y miraba en ambos lados.

Un camino bifurcado observo. necesitaba esa nueva apariencia para pasar desapercibido. -Bueno socio, creo que aqui es donde nuestros caminos se separan. Por el bien de nuestra empresa es necesario que nos separemos. Nos veremos en el punto mas al oeste de las afueras del objetivo Y sin mas , tomo el camino izquierdo corriendo en el... mientras susurraba una se sus habilidades - Walk Unseen para volverse invicible y asi perderse por completo en la oscuridad y confusion de las calles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
Fëanáro Faelivrin

avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 15, 2008 12:59 am

-Ya veo-

Respondio con seriedad, pero aun asi no estaba del todo convencido de aquellas palabras

Al doblar en una de las esquinas y escuchando las palabras de Maglor, miro a ver la luna y aquel enrojecimiento hiso que esbozara una leve y sutil sonrisa

-Parece que la luna nos presagia una larga noche, sin duda se derramara sangre-

Dicho esto al regresar su mirada al camino y al observar la bifurcacion estuvo de acuerdo con las palabras de Maglor, observo como este se perdia por el camino que habia elegido, y sin perder mas tiempo siguio sobre el suyo a paso firme y seguro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El acuerdo   Jue Mayo 15, 2008 1:35 am

Fin del Topico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El acuerdo   

Volver arriba Ir abajo
 
El acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
» Acto de ratificación del Acuerdo contra el Transfuguismo
» El puerto y la ciudad reeditan el acuerdo para ordenar Natzaret
» ¿Considerais un timo este acuerdo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Benalia :: Algalord-
Cambiar a: