Crónicas De Ansaloth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los juicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:15 am

una vez dentro eres conducido a tra vez de un enorme pasillo repleto de estatuas simbolizando la gloria de los miembros mas destacados de la orden, antiguos grandes maestre, sumos sacerdotes y heroes del viejo tiempo, fuera de eso no hay ninguna otra muestra de ostento. Al terminar el pasillo hay una puerta de doble batiente hecha de cobre tallado mostrando un sol en el centro. Una vez enfrente de las puertas los guardias se detienen al unisono y aguardan la orden para accesar al cuarto contiguo, la camara de tribunales donde los juicios son llevados a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:17 am

*espero con muestras de cierta impaciencia
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:43 am

depues de nos momentos se oye la voz de una mujer, solemne y llena de orgullo
"que entre el acusado", en ese momento las puertas se abren y dejan el acceso a los que es un anfiteatro enorme suficiente para que quepan mas de 200 personas en el en el frente al centro se encuentran dos personas
Los juicios Teysazy7
como no reconocer a Lord Galohalath ya Lady Cadaedia, el unico miembro faltante de los sumos sacerdotes era Kediloth pero eso no importaba para que el juicio sea valido ante los ojos de la orden se necesitaba solo a dos sumos sacerdotes precentes en el juicio y/o al gran maestre.
Cadaedia señala hacia el centro de la habitacion donde en el piso hay un sol tallado en oro justo debajo de una especie de respiradero, donde se puede ver el cielo. normalmente los juicios se celebran a medio dia donde l sol pueda arrojar sus rayo sobre el acusado pero circunstancias extrañas ameritan acciones poco usuales.
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:48 am

*entra con la cabeza alta y solo bajandola un segundo como muestra de saludo mientras dice:

Aqui entra Astraios Sunsetwalker hijo de Baldur Sunsetwalker, mago de profesion y miembro de la orden categoria roja division de algarold.

*se coloca en el centro de la habitacion y espera a que sus interlocutores hablen
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:38 pm

Galohalath: "Aqui entra un acusado por desacato de una orden directa y el homicidio de una mujer bajo orden de arresto y nadie mas"
(apenas entres al circulo)
Cadaedia: "ahora entra en el circulo del sol, Astraios y sucumbe ante el juicio del tribunal". "Estas acusado de desacato de una orden dada por un superior de clase alta Keac Greaybeard maestro arcano; se te ordeno capturar a la fugitiva Mirendaria Riverdrop con vida para ser levada a juicio, sin embargo la mujer en cuestio resulto muerta bajo sus manos, y no solo eso sino que ademas se atreve a retar al superior en cuestion ante la orden de su arresto y se atreve a usar el nombre del gran Baldur Sunsetwalker para provecho propio tratando de conseguir de esta amnera un trato especial ante la orden, ¿que tiene que decir a esto?[b]
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:51 pm

*impostando la voz

Señora me defendere de los cargos mas sin embargo he de renegar de uno de ellos, en mi vida he usado el nombre de mi padre para algo de lo que acabo de hacer que es decir mi asecendencia cosa que hace desde el campesino mas humilde hasta el rey mas poderoso, por tanto no veo por que yo no debiera hacer lo mismo.


ahora se me acusa de asesinar a la fugitiva, lo cual es mentira.

la cuestion sucedio de la siguiente manera: mis hombres y yo logramos detener a la mujer sin embargo a solo unas calles del tribunal esta conlvulsiono y entro en trance y pronuncio lo siguiente:

"El juez se aproxima, y con el la guerra de los poderes. La luna se teñira con sangre, el paria obtendra al descanso eterno, los cielos lloraran muerte, la tierra sentira miedo, Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, Habrá dos azotes como nunca se ha visto, Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados, Pedir socorro a los grandes inmortales...De lo más profundo del Noreste, de gente pobre un joven niño nacerá, Que por su lengua seducirá a las masas, Su fama al reino de Oriente más crecerá, y entonces sera demasiado tarde...".


al terminar de hablar sus signos vitales se detuvieron, no habia pulso ni latidos y asi la trajimos.


respecto al asunto con el viejo keac, la ley marca que cuando se le acuse a alguien este tiene derecho a explicarse sobre todo en situaciones como esta donde no hay testigos y no esta claro a simple vista que sucedio, mas que nada para evitar hacerle perder el tiempo a los funcionarios de la ciudad y gastos innecesarios.

dado que no se me concedio lo anterior mi reaccion logica fue protestar con vehemencia.

esta es mi defensa y mi reporte de lo sucedido de acuerdo a mis responsabilidades aun activas como miembro rojo.

es todo lo que debo decir mis señores
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:11 pm

Galohalath: "¿dices que no causaste la muerte de la mujer Astraios?" mira hacia la puerta y hace un gesto con la mano hacia los guardias ahi apostados; estos llevan el cadaver de Mirendaria y lo asientan en el piso entre tu y los sacerdotes "¿entonces quien le causo todas esas heridas?" señala las quemaduras provocadas por el fuego de los conjuros.
Cadaedia:"No malentiendas mis palabras Sunsetwalker, no se te acusa de ocasionar la muerte de esta mujer, pero tus ordenes decian que debias de traerla viva a juicio; y has de admitir que tampoco hay pruebas de que hayas hecho algo por salvarla y ese es el motivo por el cual has sido enjuiciado, y tambien las palabras de Lord Galohalath tienen peso, esas heridas en su piel son muy graves y no habia ningun Mago a los alrededores salvo tu y tu subordinado Voenkin, quien ya ha admitido que el y tu arrojaron sendas bolas de fuego directamente hacia la fugitiva"
Galohalath: "En cuanto a las ultimas palabras de la mujer es obvio que fue un ultimo intento de rebeldia y un pobre atentado de confndir tu mente no es algo a lo que se le deba prestar atencion"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:23 pm

el y yo mi señora?

debo decir que esa afirmacion es mentira, solo yo arroje una bola de fuego, mi suborninado no hizo tal accion.

y si bien fue suficiente para detenerla las heridas de la bola de fuego no son suficientes para causar la muerte de esta mujer, dependiendo de las circunstancias el daño que tan versatil magia ocasiona es muy variable y juzgando por las heridas que le ocasiono mi ataque:

*señala diversos puntos del cuerpo de la mujer

se puede ver que pese a ser definitivo para terminar la lucha no lo es para acabar con la vida de la mujer. dado que la misma fue capaz de caminar por si misma e incluso forcejear para liberarse de las ataduras con las que fue apresada la bola de fuego no es un argumento valido para demostrar su defuncion.

dado que su vida no peligro mientras fue llevada no nos vimos en necesidad de primeros auxilios.

nuevamente he de incordiarles mis señores con las palabras finales de esta criminal.

si hubiera sido una simple vociferada y su muerte hubiera tenido que ver con otra cosa, como cortarse la lengua o clavarse un alfiler en la sien o morder una tableta oculta de veneno entonces el cambio atmosferico que mis compañeros y yo registramos no hubiera sido posible.

la vida le abandono en un segundo, similar la magia divina, mi conocimiento aqui si bien es algo amplio creo que es mas apropiado pedirle su opinion a un estudioso de la magia divina
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:34 pm

Galohalath: "ahora acusas a tu subordinado de mentir ante dos superiores absolutos de la orden, te recomiendo que pienses antes hablar Sunsetwalker" lanza una mirada furtiva hacia la gema en tu mano "y de nuevo repito sus palabras no tienen ningun valor, ni en este juicio ni fuera de el; si salieras de vez en cuando de los libros sabrias que ese es un fenomeno natural en esta epoca del año, ya que es ocacionado por las quemas de las tierras de lso campesinos para prepararlas para el cultivo."

Cadaedia: "¿tienes algun testigo que pueda corroborar tu declaracion Sunsetwalker?, alguien fuera de tu grupo de subordinados claro esta"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:43 pm

*De manera obvia muestro mi gema y luego de manera burlona oculto el dorso de mi mano con la cubierta de la joya dando a entender que mia es y de nadie mas.

¿acusar es lo mismo que corregir señor?
¿y puedo yo mentir en estas circunstancias y sobre este sagrado simbolo?

*volteando a ver a la mujer

mi señora ningun testigo tengo para mi declaracion salvo los ya mencionados.

pensar dijo y pienso esto y me permito externarlo:

¿hay algo mas de lo que deberia estar conciente?

la muerte prematura de una fujitiva que en cualquier caso seria condenada a morir ¿requiere el jucio de 4 hombres eficientes de la organizacion de los cuales he de decir esta es apenas su primera falta?

¿mas aun que sus cripticas palabras finales sean tan obviamente ignoradas adrede?

si mis señores se placieran en decirme si hay algo mas aqui con gusto intentaria hacer lo mejor posible para entenderles.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:04 pm

Galohalath: los asuntos de importancia no tienen que incumbirle a un subordinado de clase baja; y si no tienes ningun otro argumento que sea valido entonces preparate para tu castigo"
Cadaedia:" sin duda no tienes ni idea de quien era esta mujer, y no se le iba a enjuiciar apra ser conducida a muerte sino para ser interrogada acerca de los demenores de su sorganizacion, La orden de las estrellas, y Lord Galohalath tiene razon nuestros asuntos no tienen porque importarte tu deber y mision es seguir ordenes y no puedes hacer ni eso; tus acciones o mas bien la falta de ellas no han costado caro ahora los miembros de la orden de las estrellas seran mas cautos y nos costara mucho el capturar a algun miembro mas."
"y por eso seras castigado, tus subordinados seran depuestos y pagaran con su vida, moriran en verguenza, en cuanto a ti, se te dara una oportunidad"
en ese momento Galohalath muestra en su rostro una sonrisa llena de desprecio "seras enviado al templo abandonado y recuperaras a Hanna la espada del caballero de la orden caido en desgracia por su ambicion de poder si tienes exito solo seras degradado de rango si fallas, mas te vale perecer en el templo, ahora ve" diciendo esto los grilletes se sueltan y las puertas se abren Galohalath y Cadaedia se levanta de sus asientos y se dirigen hacia la salida tras ellos
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:15 pm

¡¡¡¡¡¡Un momento!!!!!!!

*ahora si es un grito y no voz impostada


cuando me uni a esta organizacion nada se me hablo de que las faltas se castigaban con la muerte, estos hombres no hicieron nada mas alla de seguir mis ordenes. nisiquiera tienen las manos cubiertas de sangre y solo bajo esa premisa se le condena a un hombre libre a muerte. ¿o es que acaso planean pasar por encima de las leyes de este pais?

traere la espada como se me ha ordenado pero no la entregare si no es por las vidas de mis hombres
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:24 am

Galohalath con la voz llena de ira "escuchate maloliente patán, ¿acaso crees que puedes chantajearnos con pequeñas amenazas? la suerte de tus hombres esta hechada, y no son libres, eso esta claro, si lo unico que hicieron fue seguir la orden de tirarse al precipicio sin mirar, traeras la espada o moriras"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:08 am

*ignorando campalmente a Galohalath

Cadaedia señora mia, mi superior en todo, os pido reconsidere la situacion de mis camaradas, matar a 3 hombres por una falta que siendo nuestra organizacion la que es, algo menor no quedara bien ni en los anales de nuestra historia hasta ahora sin macula, ni en el reclutamiento de nuevos miembros y definitivamente una mala jugada a la hora de contar con elementos que nunca son demasiados y menos en los tiempos que corren.

si hay necesidad del castigo eso es indiscutible y mas ante usted, sin embargo nuestra orden se caracteriza por no dejar que las pasiones nos dominen y el apresurado juicio que hoy se ha visto no habla bien de eso. esto no lo pido como un bien para mi siquiera para ellos, sino por la orden.

mis cuestionamientos probablemente la han ofendido y os pido sinceras disculpas aunque poca cosa sean.

he de agregar que si he de buscar el artefacto necesitare ayuda y creo que mis hombres harian bien remediando su falta en prestar este servicio, mas sirven 4 hombres vivos siguiendo ordenes que 3 muertos por mera formalidad
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:20 am

Cadaedia se detiene sin volver la mirada atras "cumple con exito tu mision y tal vez reconsidere el resultado del juicio, hasta entonces la decicion del tribunal seguira firme" y se retira del edificio
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:39 am

eso es perfecto buena señora

*dirigiendose a uno de los guardias.

dime donde puedo conseguir los detalles, viaticos y goddies para la mision que se me acaba de encomendar por favor.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:47 am

Guarda: "donde todos los demas en el mercado y tiendas varias al amanecer, sino tienes anda preparado en tu residencia nada se le puede hacer."
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:53 am

gracias guardia de infinita sabiduria, no se que haces malgastando tu tiempo en esta sala vacia cuando tantos y tantos problemas aquejan a nuestra sociedad

ve ve!! por el bien de la orden!!

*al alejarse



payaso

*sale del tribunal y se dirige a su mansion privada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los juicios Empty
MensajeTema: Re: Los juicios   Los juicios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los juicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Benalia :: Algalord-
Cambiar a: