Juego de rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El templo de la nostalgia (2)

AutorMensaje
DM

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 6:43 am

llegas ante el templo del caballero caido, el inmenso templo, otrora glorioso ahora nada mas que una pieza mas en el panorama de la vieja ciudad, notas que las estructuras a su alrededor se encuentran sin habitar, no hay negocios casas ni ningun signo de que se use alguno de los edificios para algun motivo practico.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:14 am

Una vez cerca aquel templo y situandose al punto mas al oeste, me decido esperar a mi compañero para iniciar lo que sera la mision, no sin antes observar los alrrederores para observar si hay algo fuera de lo comun

* mientras me dirijo al punto mas la oeste, me pongo a mirar los alrrederores en busca de guardias, personas o actividad que pueda considerar como fuera de la normal, una vez llegado al puto acordado, espero a mi compañero pendiente de cualquier acontecimiento a mi alrrededor*
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:22 am

(search 23) no ves ni una sola alma cerca del templo todo aguarda con un silencio de ultratumba, ni siquiera los insectos hacen ruido en el templo no notas ninguna actividad inusitada parece tan vacio como el resto de los edificios.

pasan 20 mins y no hay rastros de tu compañero
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:29 am

El ultimo trayecto habia sido bastante molesto, debido a su nueva apariencia. -Estupido borracho!! penso una hora despues de haber tomado la apricnia, sin duda le otorgaba el disfraz perfecto, mas sin embargo era bastante incomodo.

Y aun asi logro recorrer el trayecto en el tiempo previsto.

Doblo en la ultima esquina, todo estaba demasiado desierto. Algo sin duda no encajaba, su señor le habia comentado que encontrarian vigilancia. Pero no habia nada a la vista. Oh es que ahi se encontraba el detalle.

Cruzo el ultimo tramo y observo a su compañero en el punto que habian previsto. Sin desactivar su habilidad se acerco tranquilamente mientras observaba la silueta del edificio en el cual debian de irrumpir.

-No, parece tan vigilada, como nos comentaron comento, al hacercarse a su compañero. Sin aun mostrar su apariencia . -Vamos, no hay tiempo que perder dijo, para diirgirse a la entrada del edificio.
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:36 am

Feanaro se sorprende al escuchar una voz extraña grave, como si el dueño acabara de desgarrarsela por tanto gritar al mirar no encuentra nada ni ve a nadie...
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:49 am

*Disimulo el sobresalto*

Y Respondiendo con una voz seria y seca

-Asi es, no hay vigilancia fisica alguna, aunque tampoco estoy seguro se hay alguna clase de bloqueo magico o sistema de seguirdad alguno, asi que convendria ir on mucha cautela, y tienes razon no hay tiempo que perder, haz demorado mas del tiempo acordado-
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 7:55 am

oposed rolls (performance: act 12) vs (sense motive 19) feanaro trata de disimular el sobresalto, mas algo en su timbre de voz y sus movimientos lo delatan
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 8:01 am

Una sonrisa se dibuja en su rostro mientars camina por delatante de el a un costado ]-No temas, estamos del mismo bando dijo mientras observa el lugar.

-una barrera eh?, habra que verificar? dice. Mientras sigue caminando a la entrada del lugar.-no lo creo, este tipo de ruinas esconden cosas mas astutas que una simple barrera, mas sin embargo, no estaria de mas averiguarlo

Observa el lugar y acercandose a la reja o muro, lo que sea que la divida. -detect magic (lo uso para ver las auras magicas en cono). Lo uso cada turno, o intento mantenerlo para escanear el lugar, hasta donde mi concentracion y alcanze de mi spell me permita.
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 8:13 am

pasa el tiempo y tu hechizo no te revela la presencia alguna de un aura magica, solo por un momento pareces detectar un hechizo de bajo nivel de evocación
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 8:20 am

-espera... dice, al captar por un momento aquel hechizo, pero asi como lo habia captado, este se fue.

ALgo estab ahi, eso sin duda era algo de esperarse. Entonces los guardias o celadores estaban adentro a la espera de lo que sea que ellos hicieran. Cuantos habria era la interorgante. Magos?, guerreros?. Al parecer seria mas complicado...

-como era de esperarse, hay alguien o almenos algo adentro... habra que proseguir con cautela. SIn desactivar mis hechizos , salvo el detect magic que dejo de hacer me dirijo a la entrada en compañia de fenaro -Vamos, ya es hora de entrar
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 8:42 am

Parando de repente ante la advertencia de Maglor, este se detiene para escuchar su advertencia

-No esperaba que fuera facil-

y dicho esto se dirigieron a la puerta de entrada sin bajar la guardia y con la mayor cautela posible
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 8:53 am

ya en la entrada ven un candado abierto y los batientes de la puerta entrecerrados
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 9:00 am

Maglor se acerca y sin tocar la puerta la observa con cuidado. -Vamos, no hagamos esperar mucho a nuestro celador digo, en un tono malicioso.

-sera mejor no hacer o almenos hacer la menor cantidad de ruido posible digo, mientras barro con la mirada el derredor en busca de algo o alguien.

-te veo adentro digo y me dirijo hacia la PUERTA!!!!.

-Flee the Scene digo, para usar mi habilidad y asi entrar en el edificio (si es que alcanza la distancia) , para irrumpir sin usar la puerta directamente.
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 9:13 am

al aparecer en la puerta el piso muestra años de polvo acumulado los restos de los tapices no son mas que jirones opacos, y los tesoros del templo se encuentran desprovistos de la belleza de antaño no logras ver mucho pues la habitacion esta oscura y los rayos de la luna no son sficientes para iluminar bien el camino
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 9:22 am

-tsk!

-era de esperase... dice maglor casi en un tono de susurro para si mismo. Ahora era cuestiond e buscar algo a que prenderle fuego.

Busco alguna cosa de madera, no muy grande, si es necesario muevo mis manos con cuidado, buscando tantear no se, una silla de mader, una mesa, lo que sea , pero que sea de ese material.

-las paredes... dice, mientras de igual busca en las misma alguna antorcha que en antaño debio alumbrar el sitio.todo esto mientras mis ojos se acostumbran a la negrura
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Vie Mayo 16, 2008 9:29 am

no hay nada de madera los tapices se hacen polvo al tocarlos, en las paredes encuentras restos de velas (2 que aun pueden ser encendidas)
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Lun Mayo 19, 2008 9:28 am

feanaro entrando al templo le hecha una ojeada rapida a la sala principal, descartandola como posible receptaculo del objeto que busca sin ver a su compañero masculla mas para si que para otra persona "mas vale que no pierdas el tiempo mi versatil amigo" y sin mas se dirigio a las puertas que tenia enfrente, titubeando solo lo necesario apra parpadear toma la puerta derecha y recorre el pasillo, al encontrarse con la tablilla escrita abre la peurta de la izquierda al ver el otro pasillo opta por la puerta de la derecha al encontrarla cerrada le propina un ferte puntapie y la abre, casi derribandola al pasar por el umbral sale a un jardin trasero, o mas bien los vestigios de uno desde ahi puede mirar una torre y un puente que conecta a esta con el templo divisa unas escaleras que lo llevan de la base de la torre al puente y sin titubear se dirige ahi corriendo dispuestoa no perder mas tiempo
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Lun Mayo 19, 2008 9:34 am

Tomo las velas y las guardo en los bolcillos de mis ropas. -Solo observaba que habia aqui, contesto a fenaro cuando irrumpio en la sala.

-Si, no hay que perder el tiempo, te sigo. Dijo sin miramientos, mientras comenzo a seguirle muy de cera.Sin duda era una buena idea por si eran atacados ya que como sabian, alguien mas estaba en el lugar.

Asi que sin decir nada, y unicamente siendo guiado por la vista del elfo, le siguio completamente de cerca.
DM

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Lun Mayo 19, 2008 9:36 am

(spot7 y 10)al salir corriendo ambos logran ver que en el puente hay alguien guiado por una potente luz demasiado radiante para ser una simple lampara de aceite, entreven que lleva el cabello largo y porta una tunica amarilla la luz proviene de un baculo que carga en una de sus manos. saben que no llegaran antes que el dentro de la torre puesto que ya se encuentra en la entrada de esta y cuando entra la luz sepierde dentro del edificio

Última edición por DM el Lun Mayo 19, 2008 9:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   Lun Mayo 19, 2008 10:14 am

Al momento de salir al jardin exterior y ver la torre, visualizo una silueta apunto de entrar a la misma, sin mas cargo aprisa mi arco con flecha y apunto a aquella silueta y disparo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El templo de la nostalgia (2)   

El templo de la nostalgia (2)
Página 1 de 1.