Juego de rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La torre del destino

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maglor Helyanwë

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: La torre del destino   Sáb Jun 07, 2008 5:54 am

AL pegar la embestida contra la pared y sentirme abrovido por la misma, intento inutilmente de safarme -estupida cosa!!!, sueltame!!!. El olor sofocante, me hace callar mis protestas, para asi no tragar ese mal oliente material.

Al ser escupido por la pared, observo mi derredor. Veo a mi "camarada" -Sin duda has tenido mas accion que yo... Digo, utilizando el mismo tono de burla que utilice cuando le "asuste" a la entrada del templo.

Sin dejar de estar invisible, y olvidando las heridas de mi compañero utilizo mi "detect magic" , para hubicar alguna salida magica o "algo".
Ver perfil de usuario http://www.animerida.com
DM

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: La torre del destino   Sáb Jun 07, 2008 6:00 am

esta vez no hay sensacion de dolor ni anda de eso, tu magia sencillamente no funciona, del centro de la habitacion se oye un leve"jijijiji", "eso no te ayudara" dice una voz femenina en tono divertido casi infantil de pronto notas la presencia de una mujer vestida en una toga blanca, su rostro cubierto por un velo rojo semitransparente ocultando sus facciones en su mayoria.
Ver perfil de usuario
Astraios Sunsetwalker

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: La torre del destino   Dom Jun 08, 2008 10:11 am

*preparandose para abrir la puerta

el sujeto seguramente ha preparado algo, debo ser cuidadoso, echare una mirada, aqui debe estar mi baculo, tendre que escoger otra puerta y comenzar de nuevo y ahora con mas prisas

*trata de abrir la puerta girando la perilla.
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Dom Jun 08, 2008 9:23 pm

abres la puerta, y en vez de ver el exterior solo logras atisbar la total falta de luz, la oscuridad es tanta que parece solida, incluso posible de cortar con algun objeto afilado(pasaran dos turnos de Maglor y de Feanaro para que Astraios vuelva a actuar)
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: La torre del destino   Mar Jun 10, 2008 4:41 am

apenas percatandome de lo que me rodea y al escuchar esa voz levanto la mirada
una especie de miedo y preocupacion recorren mi cuerpo pero aun asi trato de mantener mi temple y serenidad apesar de mi muy lamentable estado

-Quie es usted y que es este lugar- pregunto a aquella figura femenina mientras me reincorporo
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Mar Jun 10, 2008 5:06 am

(STW feanaro 9), (STW Maglor 7) mirandote a los ojos "mi nombre es Presea y este lugar es mi hogar...y muy pronto, su tumba; jijijijijiJAJAJAJAJAJAJAJAJA" y mientras su infantil risa cambiana a una estrepitosa carcajada las paredes del cuarto empiezan a tornarse borrosas, para luego volver a ser una masa irreconosible de materia orgánica y fluidos.
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: La torre del destino   Mar Jun 10, 2008 7:49 am

El sonido estridente de su voz, junto con aquella habitacion, formaban parte de las cosas que mas le desagradaban, quizas, si fuera visible observarian su semblante con ese gesto completamente de repugnancia y desprecio.

Trato de acercarse a una de las pareces y extender la mano, para examiarla y salir de aquella maldita ratonera.

-De aqui a cuando se habai convertido de cazador en presa.... Sin duda no esperaria tato tiempo para averiguarlo.

-Si, si, si, si.... podemos saltarnos esa parte y que nos diga donde demonios esta la espada? pregunto irritado, mientras evitaba la escalofriante mirada de aquella mujer, y buscarba la manera inutilmente de salir de ahi.
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 6:45 am

Levemente reincorporado y al esucuchar la voz de mi camarada, me da hasta cierto punto algo de tranquilidad pero aun asi no la suficente como para poder confiarse de que las casas saldran lo mejor posible

-No, veo como a un lugar como este se le pueda llamar hogar, pero si tu lo concideras uno ...-

-Y en cuanto a que esto, perondon este lugar sea mi tumba, quiza si estuviera en condiciones menos deplorables lo tomaria a broma-
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 7:02 am

Continuando examinando lo que eran las paredes o sea lo que demonios sean. Continuo prestando atencion a las otras 2 criaturas que estan en la habitacion conmigo.

Sin poder evitar reprimir la carcajada al escuchar del estado de mi compañero, continuo mi examen. -hahahaha, esa sin duda seria una historia entretenida .... pero en otro momento. Dale parate, que aqui la loca de la casa dudo que nos ayude... y mas aun por la fuerza... o la làstima digo, haciendo enfasis en las ultimas palabras.
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 7:30 am

"jujujujujuju" se rie burlonamente la mujer " los amigos no deberian de tratar se de esa forma " y mientras avanza de manera provocativa hacia feanaro levanta el velo que le cubre el rostro, mostrando una cara seductora, ojos azules como un zafiro, lavios rojos y carnosos como un boton de rosa "ven conmigo" dice la mujer con una voz seductora llena de deseo"vayamos a donde nadie pueda molestarnos", "donde nadie te haga sentir menos".
Ver perfil de usuario
Astraios Sunsetwalker

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 7:32 am

*observando la negrura

eso se ve en extremo peligroso, pero a la vez interesante valdria mucho la pena estudiarlo con detenimiento....si tuviera el tiempo.

antes hay algo que debo hacer, esa lacra de antes aun esta viva, debo resurtir algunas cosas

*hace algunas abdulaciones usando su libro de conjuros, al terminar lanzara a la negrura danzing lights
en cualquier caso haciendo que prayer se sujete con fuerza a mi brazo penetro en la oscuridad
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 7:55 am

y al dar un paso al frente no ocurre nada, das otro paso y tampoco sucede nada, pero al tercero escuchas tras de ti que la peurta se cierra.
proviniendo de todas partes a tu alrededor escuchas una voz seductora "vayamos a donde nadie pueda molestarnos", "donde nadie te haga sentir menos" y entonces comienzas a caer en la oscuridad, la sencacion de vertigo es enorme, pero tan pronto como caiste chocas contra una superficie blanda y con un desagradable "Splatch",resonando en toda la habitacion debido al eco, al levantar la mirada observas a tu agresor malherido encarando a la mujer de tu vision, aquella que estaba en medio del circulo durante el rito de sacrificio, tan hermosa como antes e incluso mas si eso es posible, las habitacion parece hecha de materia organica y fluidos, un olor desagradable se desprende de todas partes.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 8:27 am

Mientras aquella mijer se acerca una mezcla de extasis y miedo miedo recorre mi cuerpo
y al es escuchaa sus palabaras, tomo la empuñadura de mis armas preparandome para lo peor

-hacerme menos-
-no suelo tomar esa clase de comentarios de alguien que prefiere mantenerse escondido por llamemosle "precaucion" a que sepan su ubicacion

Mientras abruptamente se esucha un ruido que produce un eco en la habitacion, sin perder de vista a la mujer hecho una mira a lo que mi rango de vision alcanza a ver
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 8:32 am

a tu izquierda notas a tu atacante, parcialmetne cubierto de la porqueria que atesta la habitacion, mira hacia todos lados y alfinal posa su mirada en ti y en la mujer.
entretanto la mujer se ha acercado mucho a ti a solo dos pasos de ti, puedes notar sus ojos ardientes de pasion, sus labios sedientos de tu boca, sus curvas bien proporcionadas a travez de la ropa que la cubre. "vamos dejame guiarte al extasis","a aquel sitio donde no sentiras dolor"
Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: La torre del destino   Miér Jun 11, 2008 8:39 am

-mierda!!, mierda!!! y mas mierda por todos lados!!! fue el pensamiento de Maglor al observar irritado como estaba rodeado de aquella porqueria viscosa por donde viese.

La mujer continuaba invitando a su "camarada", a lo que se vaticinaba como una muerte segura. Escucho el reproche de su compañero y a punto estaba de soltar un mordaz comentario cuando aquel "splash" le retubo!.... era el conejillo...

Observo a su maltrecho compañero y si su mirada matara, ya lo hubiese hecho añicos... solo esperaba que este no fuer atan estupido como paraa revelar su ubicacion. Aunque en el predicamento que se encontraban... aquello debia ser lo ùltimo.

[Preparo acciòn en caso de que el mago o la puta hagan algo como atacar y mi accion seria atacar al pendejo que lo haga]
Astraios Sunsetwalker

MensajeTema: Re: La torre del destino   Jue Jun 12, 2008 6:27 am

vaya vaya veo que mi agresor se encuentra enmedio de una sesion precopula

en otra situacion seria simplemente incomodo pero ahora mismo no hya tiempo ¿no crees?
*pone su mano sobre la pared intentando identificar la sustancia y buscando algun tipo de apertura
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Jue Jun 12, 2008 8:04 am

la pared se siente como si fuera tejido vivo; la sientes palpitar cada momento que dejas tu mano posada en ella, el liquido sigue fluyendo a traves de ella y el hedor ya hace tiempo que no se siente, tal vez debido a que tu nariz ya se ha acostumbrado a el.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 6:48 am

Dando un paso atras y desenfundando las armas mira a aquella mujer a los ojos

-El unico extasis que conosco es el de ver la sangre de mis enemigos correr por el filo de mi espada y aquel sitio al que ofreces llevarme es un lugar que aun no planeo visitar-
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 7:19 am

la mujer se detuvo en seco y llevandose una mano al pecho en un gesto de indignacion, dijo arrastrando cada palabra cargada de rabia "ME.... RECHAZAS....A.. MI... NADIE ME..... RECHAZAAAA!!!!!"; "svara på min kalla demon i avgrunden, kom Bar-Igura"
despues de decir estas palabras el mismo espacio se parte en medio de la habitacion a travez de la brecha se logra ver un mundo distinto, un paisaje salvaje, que transamite la sensacion del miedo a travez de sus entrañas, como si anda ahi fuera lo que pareciera, y de la nada un monstruo enorme salta a travez de la brecha, a simple vista parece un orangutan sobrecargado con musculos, pero feura de esa resemblanza en nada se parece el animal, sus ojos arden en un tono rojizo de inteligencia y odio, la imagen de su rostro es dominada por sus increibles colmillos que sobresalen de su mandibula inferior, su pelaje en de color rojo oxido y lleno de suciedad.
el demonio se detiene para mirar a cada uno de los ocupantes de la sala y de nuevo arroja un grito desde los mas profundo de sus entrañas, las paredes de la habitacion resumen su empeño en soltar olores fetidos y "jugos" malolientes con la llegada de este nuevo invitado.

Ver perfil de usuario
Maglor Helyanwë

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 7:37 am

Sus ojos rodaban entre cualquiera de sus posibles victimas, "la puta", su "camarada" o el mago amarillo. Cualquiera que diera un movimiento en falzo seria lo ultimo que haria... o almenos de la sultimas cosas que haria.

Observo satisfactoriamente como su camarada desenvainaba sus armas, presto para la acciòn. El no se quedari atras. Y justo cuando parecia que lanzaria su rayo contra el mago. Un estremesimiento le detubo.

La bruja loca, habia partido una especie de brecha y extraido a una de las criaturas de ese mundo. Aquella criatura le obserbo directamente a los ojos. SU carta del factor sorpresa ya se habia ido a la basura. El mago podia esperar... era matar o morir.

Apuntando directamente al rostro de la criatura exclamo- Eldritch Blast!!! [AB+9 (touch attack), deal 3d6 damage]
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 7:43 am

(SR 22), (ATK 26)
De la nada aparece la imagen de un hombre cubierto en cuero, con la apariencia de cualquier borracho encontrado a mitad de la noche por las calles de la ciudad; de su mano sale un rayo de energia arcana que va directo en contra del monstruo antes de hacer contacto parece que hay un ligero brillo a su alrededor pero este se desvanece tan rapido como aparece y el rayo pega directamente en su objetivo (DMG 14), arrancando un rugido de ira del demonio que ahora te mira con odio absoluto.
Ver perfil de usuario
Astraios Sunsetwalker

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 7:50 am

Asi que habia otro mas aqui........debo ser cuidadoso

un gorila demoniaco. supongo que es prioridad.

*extendiendo la mano y dejando que los rayos calcinantes surgan de ella vocaliza con fuerza y viril voz

carboniza.......scorching ray!!

*ataque de toque (+3)
4d6 de daño
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 8:01 am

(SR 26), (RTA19) un rayo de energia roja es ruge de la mano del mago de vestimenta amarilla y pega directo sobre el demonio, de nuevo apareciendo esa misteriosa aura a su alrededor antes del impacto(DMG 15); el mono mira con odio tambien al mago pero algo en su mirada deja perplejo a sus espectadores, como si estuviera divertido por la accion del mago.
Ver perfil de usuario
Fëanáro Faelivrin

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 8:11 am

En vista de los acontecimientos me dirijo a al creatura y con toda mi fuerza uso mi armas para tratar de infringirle el mayor daño posible

BASE ATTACK BONUS : +6/+1

Weapon longsword Attack bonus +8/+3 Damage 1d8+3 Critical 19-20X2
Range increment 5’ Type slashing Notes/ ammunition

Weapon shortswod Attack Bonus +7/+2 Damage 1d6+3 Critical 19-20x2
Range 5´ Type piercing Notes/ amution

Última edición por Fëanáro Faelivrin el Lun Jun 16, 2008 8:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DM

MensajeTema: Re: La torre del destino   Lun Jun 16, 2008 8:36 am

( LSA 22/SSA CRT), tus espadas tocan la piel del simio sin provocarle las heridas esperadas, sientes que su piel es demasiado dura, como si de una armadura se tratara (DMG LS 9 / SS 12), esta vez el demonio suelta un aullido lleno de furia al sentir los cortes en su piel.

La mujer solo rie histerica "JAJAJAJAJA" se oye retumbar por toda la habitacion "Necesitaran mas que unos cuantos trucos baratos y un par de alfileres para vencer a un Bar-Igura". Entre tanto el descomunal simio murmura "far kaos hersker over avgrunnen, gir meg du mantelen slik at ingen kan se meg" y los ojos del simio brillan con la fuerza del fuego y al aura azul aparece de nuevo a su alrededor, el monstruo aprece entrar en un trance, su mirada parece algo distante.....(cede ataque de oportunidad a Feanaro)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La torre del destino   

La torre del destino
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente