Juego de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el Shiva

Ir abajo 
AutorMensaje
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: En el Shiva   Jue Mayo 22, 2008 6:40 am

El barco en si era majestuoso, su interior...impresionante hecho con una mezcla de madera y de metal, por aqui y por alla se veian elfos trabajando, llevando la carga o chismes varios de la nave, por el otro se veian marineros descansando jugando a los dados u lanzando el cuchillo a una diana pintada en una tabla, la iluminacion estaba provista de una especie de rocas con hechizos de luz, una luz azul tenue proviene de entre el centro de la nave. Tu anfitrion te sonrie y con una mano extendida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Jue Mayo 22, 2008 7:04 am

Lyleth da un breve vistazo a su alrededor, para después prestar toda su atención en su "anfitrión". Le dirige cortésmente una sonrisa.

- Gusto en verle, me han tratado mejor de lo que esperaba – trata de ver a su anterior acompañante, y luego acariciando el lomo de su tigre - no habrá ningún problema que mi fiel amigo viaje conmigo ¿cierto?.

La joven dio unos pasos mas hacia el centro, sin alejarse de Isundel – es un hermoso barco – sus pensamientos se hicieron audibles, miro al capitán - ¿Qué tan rápido llegaríamos a mi destino?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Jue Mayo 22, 2008 8:11 pm

"tan rapido como los mares lo permitan mi señora, ahora dejeme mostrarle su habitacion, debe de estar agotada despues de su viaje y sobre todo sola, en cuanto a su "amigo" mientras no se coma a ninguno de mis tripulantes no creo que halla ningun problema con el" y con una sonrisa dio media vuelta y ordeno a dos de sus hombres para hacerse cargo te tu equipaje mientras comanda a otros dos apra poner la nave en marcha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Mayo 26, 2008 11:14 pm

*sigo al capitan, rumbo a la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Mar Mayo 27, 2008 3:20 am

mientras se dirigen al camarote las maravillas de la nave no pasan desapersibidas, los sitios donde la union del metal y la madera deberian hacerse ver no existen, es imposible notar donde empieza o terminan la una o la otra. miras una especie de cuerdas hechas con metal, como cadenas pero no son tales, hechas con hebras de metal entrelazadas; los elfos arriba de ti avanzan por algunas de las dichas cuerdas metalicas en un complejo sistema de poleas y arneses, columpiandose de un lado a otro por este sistemas, pareciendo este ser mas efectivo y veloz para llegar a algun extremo remoto de la nave que ir a pie. De pronto se siente una leve vibracion, no lo suficientemente fuerte para hacerte perder el equilibrio, y la luz azul se hace un poco mas intensa, en diferentes puntos de la nave logras ver que hay una especie de "ventanas" hechas como domos permitiendote ver las amravillas que hay fuera y asi logras darte cuenta de que la nave se esta sumergiendo en las profundidades del oceano, en un terrible y hermoso azul profundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Mar Mayo 27, 2008 9:08 am

Las heridas de su tigre aun no sanaban, realmente no le habia ayudado a curarse del todo, por lo que poso nuevamente sus manos en el, usando el Cure Moderate Wounds para sanar sus heridas. Lo miro a los ojos, y le acaricio las orejas, muy pronto le daria de comer.

La joven miro a su alrededor, haciendo la suposición que todo es normal en ese navío, aun así, la duda de un barco navegando debajo del agua y no sobre ella, se hizo presente. Apresuro sus pasos para caminar a la par con el capitán, mientras su tigre quedo detrás de ambos.

- Capitán Isundel – dijo sin quitar la vista a las “ventanas” – aun no entiendo la peculiaridad de su barco, ¿Por qué navegar debajo del agua y no sobre esta?. – hizo una pausa sin detener su paso, y miro a Isundel, sus ojos conservaban un brillo de interés y curiosidad. - ¿Acaso se oculta de algo o alguien?.

No pudo evitar hacer una ultima pregunta - ¿Artanis tambien viajo con usted?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Mar Mayo 27, 2008 9:23 pm

"JAJAJAJAJAJA!!!!" fue la respuesta del capitan, con una sonrisa en su rostro extiende los brazos de lado a lado "mi señora es mas facil surcar los mares por debajo de las aguas que por encima de ellas, en la superficie hay probabilidades de tormenta, fuertes vientos y eso sin contar de otros factores como piratas o navios enemigos que a fin de cuentas vienen siendo lo mismo" se detiene y señala hacia uno de los domos/ventana y con un rostro con la expresion del viajero que ha conseguido por fin llegar a la cima de alguna montaña o pararse en la costa solo para ver el mas bello de los amaneceres "en cambio bajo las olas tenemos una gama infinita de maravillas, desde los animales y los paisajes subacuaticos hasta los tesoros tiempo atras olvidados por aquellos lo suficientemente incautos para navegar por aguas peligrosas o en un clima adverso; sin duda aqui abajo es como navegar a travez de la cancion del mejor de los bardos, una travesia epica solo comprensible por aquellos que han tenido experiencias similares y aun asi no se puede llegar a describir solo con palabras o imagenes" y cambiando su expresion a una mas seria y con una voz triste y llena de pesar "y si, nos escondemos de cualquier peligro, estos son tiempos dificiles, nuestros niños siguen desapareciendo aun aqui en las profundidades del oceano y los culpables siguen sin aparecer, hace dos noches la hija de uno de los marineros desaparecio, este era su primer viaje, la familia se encentra devastrada; solo 20 años de edad y sin ver nada del mundo; no quiero ni pensar lo que ocurre en tierra si aqui pasa algo tan terrible y el culpable pueda resultar impune a cualquier castigo".
y siguio caminando un tramo en silencio con la mirada sombria para despues decir en tono menos triste "en cuanto a Lord Artanis, no, no tuvimos el honor de ser sus escoltas el viajo con una flota de navios diferente, de hecho nosotros le hacemos este favor a Ud. por respeto a su familia, para pagar los favores que le debemos con el tiempo y si hemos de poder ayudar en algo aunque sea muy poco lo haremos con gusto y sin dudar siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades".
y asi siguio caminando por el barco, sus dimensiones no dejaman de ser ya impresionantes llevaban 5 minutos caminando y aun asi parecian haber llegado solo a un cuarto del largo del barco; pasando junto a uno de los domo/ventana logras atisbar una silueta enorme muy parecido a la de un pez pero fuera de las proporciones normales de alguno que tu hayas conocido jamas y llegan a tus oidos vibraciones, canticos llenos de paz y armonia; los tripulantes detienen por un momento sus labores para disfrutar del bello sonido con las caras rebosantes de una sensacion de paz, para luego de un momento reanudar como sino hubiera ocurrido nada

(el tigre es curado 15 pts de HP)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Dom Jun 01, 2008 10:18 am

Lyleth mira al capitán reírse, e inmediatamente le acompaña con un rostro alegre, aunque en el fondo no compartia la misma idea de que debajo de los mares sea un lugar mas “seguro”. En el momento en el que el elfo señala uno de los domos, la joven se acerca hacia éste, mirando el paisaje que le ofrecía y luego siguió su camino.

Escuchar sobre la desaparecida, le hizo dudar aun mas - Entonces hay algo que ha burlado su seguridad – dijo en un susurro audible mientras miraba las peculiaridades del barco – poco se de lo que ocurre mas haya de Jamuraa, e incluso, aun llegando a mi destino, no se con que tipo de tierras o gente me encontrare – miro al capitán con melancolía – se que se encuentra en una situación difícil, y algo me dice que sabe mucho mas de lo que me ha hablado en estos minutos – la joven pensaba que el mas preocupado por las desapariciones era el capitán, después de todo era su barco – quisiera platicar mas a fondo de este tema con usted, la información siempre ha sido valiosa, mas cuando voy a un lugar que desconozco.

Al escuchar de Artanis, la mirada de Lyleth entristeció, ya que no había pista que encontrar en aquel lugar, el cual le llevara a su prometido – Le estoy agradecida por lo que hacen por mi – dijo enfatizando una sonrisa que ocultara su sentir.


Caminar nunca había sido un pesar para ella, pero quizás pensó que hubiera preferido desplazarse como lo hacían los demás tripulantes, al menos parecían ir mas rápido. Estaba a punto de protestar, pero lo ocurrido la dejo sin habla. Corrió hacia un domo, tratando de visualizar mejor a aquel “pez”. Aunque el sonido fue agradable ¿Cómo podían estar todos tan tranquilos con semejante monstruo afuera?.

- ¿Qué fue “eso”? – dijo apuntando al domo/ventana, tratando de disimular su asombro, se acerco con paso lento a Isundel – ¿Esta seguro que “ese” tipo de criaturas son menos peligrosas que las tormentas? – comento con dejo de inseguridad.

Suspiro, para hacer otro tipo de pregunta - Por cierto… ¿Esta es la única forma de llegar a mi habitación?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Dom Jun 01, 2008 11:31 pm

al mirar la preocupacion en la cara de la elfa Isundel esbosa una sonrisa "Mi señora algo tan hermoso y apacible no puede representar peligro alguno apra nosotros, siempre y cuando no molestemos a la criatura". "En cuanto a sus habitaciones seria mejor tomar la ruta panoramica, ya que es nueva aqui pense que podria gustarle reconocer el lugar antes de tomar un merecido descanzo en su camarote y como aun no sabe usar las poleas de transporte este se me hizo un medio mas apropiado, mis disculpas si la he importunado de alguna manera" dicho esto hizo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Jun 02, 2008 12:40 am

- No, no ha importunado - siguio caminando - sigamos entonces. Aun asi, quisiera llegar lo antes posible a la habitación, para comer y descansar, tanto Elros - haciendo referencia a su tigre - como yo lo necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Jun 02, 2008 4:48 am

"si realmente descansar es lo que quiere, asi sera mi señora, podra explorar las vastedades de la nave despues de descansar" empezo a murmurar unas palabras en un idioma desconocido para ti "stvarnost je da starta i vodi me do mjesta gdje želim biti" y ante tus ojos una grieta (por falta de mejores palabras para describir el fenomeno) se abre en medio del aire abriendose mas y mas hasta alcanzar el ancho de un hombre gordo, lo suficientemente espacioso para dejar pasar a dos hombres a la vez sin estorbarse del otro lado logras ver una habitacion sencilla mas no austera. "mi señora pase a sus aposentos entonces si gusta despues de que tome un descanzo podra explorar la ave a sus anchas"
y espera a que tu y Elros pasen a travez del portal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Jun 02, 2008 5:06 am

Sonrió. Noto la gran diferencia entre Siond y Isundel, este último no había hecho la más mínima pregunta sobre su equipaje o el estado de su tigre, era un poco más “discreto”.

La joven asiente con la cabeza las ordenes del capitán, pero antes de entrar al portal detiene su paso – Ese extraño idioma que acaba de usar, ¿es la única forma de poder entrar y salir de esta habitación? – realmente lyleth no había visto el interior de la habitación, pero no quería hacerse cuestionamientos una vez adentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Jun 02, 2008 5:08 am

"no se preocupe hay una puerta este portal es solo apra un acceso rapido" dijo isundel con una sonrisa en el rostro "descanse mi señora, mañana sera un buen dia para explorar"


Última edición por DM el Lun Jun 02, 2008 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Lun Jun 02, 2008 5:25 am

La joven entra a la habitación seguida de su tigre.

Una vez adentro, lo primero que busca es una cama o algo que se le parezca para descansar. Su tigre le mira con reproche, como si la elfa se olvidara de algo.

*alimento a mi tigre con 1 ración de comida".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Sáb Jun 07, 2008 4:11 am

el tigre toma la racion y sin mas se amodorra detras de la puerta y comienza a comer; mientras tanto sientes el moverse de la nave, es algo apenas sensible un ligero vibrar con el ir de las corrientes, el cuerto se encuentra iluminado por un quinqué, la cama se ve comoda; Elros se prepara par una siesta mientras se relame, para limpiarse los restos de la comida. Llaman a la puerta, uno, dos, tres golpes y ya no hay mas, se escuha el sonido de algo metalico que es puesto a los pies de la puerta, elros comienza a olisquear por la ranura que hay debajo de esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Sáb Jun 07, 2008 4:23 am

La joven se recuesta en la cama, sin darle mayor importancia al vibrar del barco. En verdad quería descansar, pero pareciera que esto no iba a poder ser.

Mira a Elros, y su curiosidad por lo que hay detrás de la puerta, se levanta y se aproxima hacia ésta. El tigre se hace a un lado para que Lyleth pueda abrir completamente la puerta.

*Abro la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Sáb Jun 07, 2008 4:28 am

a tus pies encuentras una bandeja con diferentes guisos de frutas y verduras combinadas con algo de pescado y crustaceos varios, y junto a este un cuenco con una carne roja, no parece de algun rumiente u animal terrestre mas nuna habias visto carne de pescado de ese color, no hay nadie mas alrededor. El pequeño gruñido de elros te indica que aun esta hambriento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Vie Jun 13, 2008 2:25 am

La joven toma la bandeja, para despues cerrar la puerta. Regresa a la cama y se sienta en ella mientras degusta el pescado Mira la carne con desconfianza, y se la da a Elros para que la olfatee, si le agrada podria comersela.

*Guardo algunas frutas y verduras como ración*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Vie Jun 13, 2008 2:34 am

Elros olfatea la carne y le da un mordisco para luego llevarsela a su lugar detras de la puerta, se amodorra y comienza a lamerla y a morderla apra arrancarle trozos. el pescado tiene un ligero toque salado con una escencia dulce que no logras identificar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyleth Silverleaf

avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Vie Jun 20, 2008 11:02 pm

No era lo que esperaba, pero al menos no se moriria de hambre.

Ya satisfecha dejo su alimento a un lado de la cama, y se acerco a Eros - ¿Sabe bien? - dijo con una sonrisa, aunque aquel tigre no le entendiera.

*Uso Vigor Mass lesser*
Cura a todas las criaturas que esten en un area de (25 ft + 5/2 lvls). Curas +1hp cada round, dura 25 rounds.

Una vez hecho esto, se acosto en la cama, recuperando las energias para luego dar un tour ella sola por todo el barco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DM



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: En el Shiva   Vie Jun 27, 2008 4:02 am

pasado un tiempo (4hrs=+6hp, elros full hp), oyes un toque en la puerta elros, moviendo solamente las orejas para escuchar mejor no se mueve de su puesto tras de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En el Shiva   

Volver arriba Ir abajo
 
En el Shiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shiva de Pavo
» Caballero de plata Shiva de Pavo Real
» Caballero de Plata- Agora del Loto.
» Shiva Akabane [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Descampado-
Cambiar a: