Crónicas De Ansaloth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entra Astraios Sunsetwalker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:55 am

Entre la multitud que proviene corriendo y aullando de la plaza de norte de la ciudad se encuentra una cuadrilla formada por dos soldados de a pie y dos hechizeros facilmente reconocibles porque no llevan armadura solo un distintivo; de los cuatro 3 portaban insignias de color verde y solo uno, aquel con una tunica amarilla, un joven cuyos ojos denotaban una experiencia mayor y una sed de saber insasiable, un simbolo de color rojo.
Justo ante los ojos de este individuo un brillo hace su aparicion y un pergamino cae a los pies del joven.
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:06 am

*recoje pergamino

veamos parece muchachos que tenemos un trabajo entre manos

*rompe laca y lee en voz media

Astraios sunsetwalker, yo Keac Greybeard maestro Arcano plateado ordeno, por el poder que el gran maestre Aurum solem me ha otorgado.blah blah blah

muy bien muchachos tenemos un muy especial trabajo entre manos, debemos detener a Mirendaria "soy un dolor en el culo" Riverdrop, tiene varios compinches con ella asi que necesitaremos una buena estrategia, voenkin si tienes algun hechizo potenciador este es el momento de usarlo en nuestros compañeros, yo me preparare para el combate tambien.

gledrigord, wohadus ustedes al frente, yo voy con ustedes mientras combatimos de frente a la agitadora voenkin tu flankearas, ella al principio creeara que solo soy yo con dos soldados, para cuando se de cuenta sera tarde. manos a la obra


*en el acto se coloca la mano en el pecho y recita:

¡¡¡Las flechas se quiebran, las espadas se apartan, nada penetra esta figura inmortal!! ¡¡¡escudo!!!


Entra Astraios Sunsetwalker Shield


adelante valientes guerreros el campo y la gloria nos esperan!

*cambios en su status
AC =16
toque=16
FF=14
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:37 am

los 3 al unisono "señor si señor!!!!!!"
Voenkin extendiendo su brazo toa primero a uno y otro guerrero siempre diciendo en voz queda "bull's strenght" y diciendo para si mismo formando una cruz con los brazos "Mage armor" y terminando se aleja corriendo hacia una callejuela para entrar a la plaza por el flanco derecho
soldados: "listos señor cuando ud. diga señor"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:45 am

dirigiendo una sonrisa de complacencia se encamina dejando que sus dos soldados vayan al frente, si bien un mago nunca debe ir delante de un soldado por muy grande que sea su dominio arcano tampoco podia darse el lujo de ir demasiado atras y dejar sin cubierta a sus elementos.

*avanza con rapidez, ordenadole a la gente que habra paso, buscando con la vista a su compañero arcano y tambien tratando de ubicar a su blanco
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:06 am

la mujer en cuestion se aproxima corriendo riendo a todo pulmón, al verlos se detiene y parece estar buscando algo, entonces una explosión de lamas surge a pocos pasos de ella, logra esquivar la amyoria de las llamas pero algunas le han chamuscado la ropa y causado algunas heridas en la pierna derecha, ahora la mujer parece contrariada y grita "vamos perros del sol vengan y traten de morder este hueso a ver si no les devuelve la mordida, jajajaja", sacando de la nada una rapier la blande en un gesto de desprecio hacis ti y tu grupo.

INICIA EL COMBATE
iniciativa:
Mirendaria: 20 (2)
Astraios 21 (1)
warriors: 15 (4)
wizard: 20 (3)
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:22 am

¡¡siente entonces mi mordida mujerzuela!!!

*sin dar mas explicaciones levanta su dedo en direccion a la mujer, del mismo una diminuta esfera de luz al principio pero despues una voragine que consume el alma del enemigo.

Reducelo todo a cenizas....BOLA DE FUEGO!!!!!

Entra Astraios Sunsetwalker Bola-de-fuego


ahora gledrigord! wohadus! ataquen!

*bola de fuego
daño=6d6 prueba de reflex para mitad de daño (dc=16)
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:37 am

Mirendaria salta para esquivar la llamarada....pero no fue lo suficientemente rapida; y se envuelta completamente por las llamas, un alarido de dolor se escucha, sus ropas ahora en su mayoria negras prenden en llamas su piel muestra claramente heridas graves, sus ojos despiden odio y todo se encuentra reservado para ti en un gesto de claro esfuerzo aprieta los dientes para sofocar un segundo grito y mirando a todas direcciones se da la media velta y comienza a escapar, cojenado de la pierna derecha no puede correr tan rapido como lo haria estando sana pero despues de todo corria.

Tus dos compañeros la persiguen con las armas desenvainadas profiriendo gritos e improperios haicia la maltrecha mujer

pero fue tu homonimo de menor rango quien le dio alcance estirando su mano llegando a tocarla "HOLD PERSON" y con eso Mirendaria se detiene en seco sin mover un solo musculo quedando completamente a merced de tu compañeros y de ti
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:47 am

bien hecho voenkin!! jejeje, te tenemos revoltosa,

gledrigord, wohadus, atenla fuerte muchachos y llevenla entre los dos, mision cumplida.

ah espero que nos den una buena cena por esto ¿quien cocina hoy?

*palmea la espalda de sus subordinados
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:02 am

Gledrigord: conosco una buena posada donde gastar la paga de la semana, ademas creo que Wohadus tiene un asunto pendiente con la camarera je je je, en ese momento guiña el ojo, "pero primero hay que llevar a esta perpretadora ante los tribunales", y entonces se relame los labios con una mirada ambisiosa, "veo venir una promocion"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:54 am

ahhahaha mis buenos subordinados con su ayuda subire muchos escalafones y juntos ascenderemos y cuando yo sea lider de la orden del sol

*se para flexiona rodilla y apunta al cielo

¡Hare que todas las mujeres de la orden usen minifalda!
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:59 am

Voenkin: lo seguire hasta el mismisimo Baator señor!!!!!!!!
Gledrigord(susurrando a Wohadus) : quien lo hubiera esperado de el, mientras Wohadus solo asiente
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:08 am

*caminamos hasta llegar al tribunal los soldados con la mujerzuela al frente, despues el otro mago junto a mi.

llegamos entreguemos a esta mujer y veamos si el papeleo tarda
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:20 am

al acercarte al tribunal los efectos del hechizo de tu compañero decaen, la mujer atada como estaba no podia mas que forcejear y lanzar improperios durante todo el camino"malditos sean, pagaran cara su estupidez, el juez ya viene, y con el, el castigo de sus pecados"; los guardias de las otras cuadrillas se quedaban estupefactos al ver pazar la comitilla formada por una prisionera chamuscada y la cuadrilla llena de polvo y suciedad de las calles. Te encuentras a 5 "cuadras" de los tribunales.
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:28 am

sujetenla bien no dejen que se pueda escapar, no dejemos que la ciudad pague por los destrozos de esta revoltosa

solo para asegurarnos que no tendras fuerza para hacerlo.....

*se acerca a ella y deja que un rayo de energia salga de su mano en direccion a la apresada mujer

poder y grandeza hoy olvidados por el polvo de las edades caigan ante esta mano imperecedera.... ray of enfeblement!

Entra Astraios Sunsetwalker Ray-of-enfeblement


*daño de 1d6+3 al modificador de fuerza (no puede descender a menos de 1 por obra de este hechizo)

agarrenla entre los dos
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:43 pm

Mirendaria: "podras robarme la fuerza Astraios Sunsetwalker, pero no mi voluntad." En ese momento se oye el ruido de un trueno pese a que la noche esta claramente despejada; con voz cavernosa y con los ojos en blanco ella dice "El juez se aproxima, y con el la guerra de los poderes. La luna se teñira con sangre, el paria obtendra al descanso eterno, los cielos lloraran muerte, la tierra sentira miedo, Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, Habrá dos azotes como nunca se ha visto, Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados, Pedir socorro a los grandes inmortales...De lo más profundo del Noreste, de gente pobre un joven niño nacerá, Que por su lengua seducirá a las masas, Su fama al reino de Oriente más crecerá, y entonces sera demasiado tarde...". Con estas ultimas palabras Mirendaria deja de moverse,sus ojos ahora presentan un patron vidrioso su piel ahora es palida, de sus labio sale un ultimo gemido, ahora no es mas que un peso muerto, Muerta esta ahora, claro.

Gledrigord: MALDICION!!!!!!!!!!!! RAPIDO UN SANADOR!!!!!!! malditaseamalditasea, ahi se va mi promocion.

Wohadus: pronto llevemosla al tribunal tal vez au tengamos tiempo, señor Astraios deprisa.
Voenkin: ire a informarle a algun superior; y de inmediato pone pies en polvorosa correndo hacia los tribunales.
y una ligera lluvia, gotas suaves como la mano de una madre, dulces como el llanto de un ser puro, pese a no haber ni un solo rastro de nubes en el cielo, llueve, llueve como si los dioses lamentaran la perdida de aquella mujer. pasan los momentos y la lluvia cesa ni hay rastros de ella en el piso, tampoco en los ropajes que llevan; ni una sola gota.
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:07 pm

por todos los demonios del abismo!!!!!!

rapido al tribunal!!! muerta esta pero lo que ha dicho debe ser informado. apresuremonos
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:12 pm

tus subordinados llevan el cadaver corriendo tan rapido como pueden. Al llegar a la base de las escaleras de los tribunales hay varios guardias armados con las espadas desenfundadas, Keac se encuentra en la cima de las escaleras; Voekin se encuentra junto con uno de lso guardias con las manos encadenadas a las espaldas
Keac: "has desobedecido una orden directa Astraios, me has decepcionado, ARRESTENLOS!!!!!!!!!! seran llevados a juicio... y tambien traiganme el cadaver de la agitadora" keac se da la media vuelta y comienza a caminar para entrar al edificio, los soldados de inmediato aprenden a tus compaleros y les poden grilletes en las muñecas y los desarman, ahora se dirigen hacia ti con las mismas intenciones; solo falta poco para que te encuentres rodeado[justify]
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:18 pm

¡¡¡POBRE DEL INFELIZ QUE ME PONGA UN DEDO ENCIMA!!!!

*ademan de preparar un ataque

¡¡ME LOS LLEVO A TODOS AL INFIERNO SI NO SUELTAN A MIS SUBORDINADOS EN ESTE INSTANTE!!

¡Keac! ANCIANO!! ¡espera! tengo que hablar contigo, la mujer no fue asesinada por ninguno de nosotros y sus ultimas palabras fueron cripticas, debes escucharlas, demasiadas cosas pasaron para ignorarlas.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:28 pm

sin detenerse Keac: "no importa que no halla sido tu mano o la de tus subordinados la portadora de la muerte se te ordeno capturarla con vida y en cuanto a sus ultimas palabras ya habra tiempo de discutirlas durante el juicio, y no me vengas con amenazas, rindete ahora sin presentar batalla y tus cargos no seran tan graves en la corte marcial"
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:42 pm

*murmurando
viejo estupido la envidia hacia mi padre continua incluso hacia la siguiente generacion

*voz normal
muy bien viejo pero ire por mi voluntad, y repito pobre de aquel que me ponga una mano encima, ningun grillete sera necesario para que yo acuda a un jucio.

*avanza hacia los soldados que le iban a apresar y por señas les indica que lo conduzcan


*tirada de diplomacia (1d20+5)
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:57 pm

deteniendose y lanzando una furtiva mirada despectiva, "No hay tratos especiales para con los perpetradores de la ley...ni siquiera para algun miembro de la orden, ni siquiera para el heredero de Sunsetwalker; arrestadlo, dejadlo inconsiente si es necesario pero no lo mateis, el tribunal aguarda para hacer justicia" y mirando al frente de nuevo entra en el edificio.
los guardias se aproximan hacia a ti ahora te encuentras rodeado (15 pies de dist. entre los guardias y tu). Tus subordinados ya van siendo dirigidos hacia dentro del edificio imposibilitados para actuar (en aso de querer hacerlo). (hay 6 guardias rodeandote).
Volver arriba Ir abajo
Astraios Sunsetwalker

Astraios Sunsetwalker


Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : En mi propio plano
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:14 am

cuando yo sea el lider de la organizacion me acordare de esto

rapido antes de que cambie de parecer

*extiende sus manos
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:53 am

(spot 19) los guardias te ponen los grilletes en las manos y te conducen dentro del edificio sin siquiera decir una palabra, ni lanzando una mirada de simpatia u odio; ahroa solo te queda esperar a ver que sucede, en el firmamento vez que la luna se torna de un color rojizo.

FIN DEL TOPIC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entra Astraios Sunsetwalker Empty
MensajeTema: Re: Entra Astraios Sunsetwalker   Entra Astraios Sunsetwalker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entra Astraios Sunsetwalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de PJ [astraios Sunsetwalker]
» Entra Lyleth Silverleaf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Benalia :: Algalord-
Cambiar a: