Crónicas De Ansaloth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entra Lyleth Silverleaf

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:23 am

Se incorpora, dirigiéndose hacia aquel elfo, la joven era resistente por lo cual no perdía la elegancia en cada paso. Sin tener que llamarlo, el tigre se acerco hacia ambos elfos, quedándose a la izquierda de su “dueña”.

- Gracias por el recibimiento – dijo dando una leve sonrisa – el capitán Isundel ya debe saber perfectamente que no es ningún juego. – respondió con determinación – El aviso es oportuno, pero la decisión esta tomada – volvió la mirada hacia la embarcación – nosotros le seguiremos – dijo refiriéndose también a su tigre.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:35 am

"entonces sigame señorita" con una mano te invita a subir a la embarcación, mientras con la otra mantiene firma esta para que no se mueva al subirte
Volver arriba Ir abajo
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:08 am

Asintió con la cabeza la amabilidad del elfo mientras camina con cuidado seguida de su tigre. Sus ojos miran con desconfianza al elfo, pero había dicho una gran verdad, no había marcha atrás y por lo tanto no era momento de arrepentimientos.

Una vez abordo, dejo caer parte de su equipamiento al suelo, para después sobarse los hombros.

Miro hacia atrás, esperando que el elfo también subiera.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:25 am

al subir al bote el elfo empuja la embarcacion para alejars de la orilla cuando el agua le llega a los muslos con un agil brinco sube al bote y comienzza a remar, al fijarce en el equipo en el suelo de la lancha el elfo dice "lleva mucho equipaje para solo una persona,¿donde se encuentra el dueño de estas armas?"
Volver arriba Ir abajo
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:59 am

Cerró los ojos, dejando que la brisa ondule sus cabellos. La pregunta del elfo fue por demás, incomoda. La mente de la elfo recordó aquel suceso con los no-muertos, pero evito mencionarlo enfrente de su acompañante, después de todo no era alguien de confianza.

- Me lo comí – dijo entre risas, dejando ver que era una broma, y con ello tratando de ocultar la tristeza que aun le embargaba -

La joven busco donde sentarse y continuar respondiendo al curioso elfo.

- ¿Isundel también te ordeno cuestionamientos? – quizás las palabras de la elfo no fueron las mejores, pero dejaba en claro que eran asuntos que no le incumbían a esa persona – disculpa – miro a su tigre, este no le quitaba la vista al elfo - ha sido un viaje largo y no fue precisamente lo que esperaba, yo soy el único dueño de lo que aquí vez – Intento no darle mas importancia a la pregunta.

- No he preguntado, pero me parece buen momento, ¿Cuál es tu nombre?.

Lyleth espero la respuesta de aquel sujeto, al menos queria saber como llamarle.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:46 pm

"mi nombre es Siond elanzand (risa alegre) mi señora, y pido dsiculpas por mi rudeza, es solo que se me hace extraño ver a un viajero (una mujer) tan apresurado por dejar su casa, ademas que su tigre tiene algunas heridas" señala al tigre con un gesto de la cabeza mientras sigue remando; todo esto sin mostrar el mas leve gesto de pesar o simpatia
Volver arriba Ir abajo
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:14 pm

Rió ante el comentario del curioso elfo - Eres muy observador Siond, no te lo reprocho, este trayecto seria muy aburrido si solo te dedicaras a remar - miró a su tigre, error de ella no haber sanado completamente sus heridas. No hay mucho que contar, solo me he topado con personas imprudentes y mi fiel tigre me ha protegido. - Lyleth miro hacia el horizonte, esperando llegar pronto a su destino antes de que el elfo siga preguntando.

Supongo que al ser marinero has visto muchos lugares, uno mas peligroso que el anterior, bien sabras que en estos casos hay que saber defenderse. - hizo una pausa - por pura casualidad... ¿no recuerdas a un elfo con el nombre de Artanis?
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:30 am

Siond: "no señora, no reconosco el nombre viajare a muchos sitios pero usualmente es lejos de casa, y cando pisamos puerto es por cortos periodos, solo lo suficiente para reabastecernos y salimos a la mar una vez cumplido nuestro objetivo" te observa con una mirada diverdida "nosotros los elfos marineros vemos poco la tierra realmente" deteniendo el remeo "ahora mi señora, hemos llegado" no hay ningun barco a la vista, y el agua esta muy calma de un tono azul oscuro,
Volver arriba Ir abajo
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:11 am

Mira con incredibilidad al elfo - ¿es esto una broma? – dijo seriamente al no ver barco alguno a su alrededor. – No desafíes mi paciencia – dijo advirtiendo a su acompañante, mientras que se incorpora al mismo tiempo que el tigre.

La elfo toma su espada sin desenfundarla, solo previniendo lo peor, a la menor negativa o sarcasmo del elfo, el tigre estaba dispuesto a atacar.

- Explícate… ya que no veo que hayamos llegado a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:28 am

el elfo mira con expresion divertida tu reaccion "tranquila mi señora, esto no es ninguna broma ni ninguna traicion" metiendo su mano al agua murmura una palabras y luego voltea hacia ti "Bienvenida al Shiva señora mia" y sindejar de sonrreir el agua comienza a agitarse (balance 4) pierdes el equilibrio y caes al suelo del bote, del agua emerge una figura imponente, un monstruo, no un barco de proporciones descomunales, capaz de alojar dentro de si a 3 ejercitos Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Ff12wp04dw8
Volver arriba Ir abajo
Lyleth Silverleaf

Lyleth Silverleaf


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:47 pm

Después de haber caído, la joven se apoya en el borde del bote para sentarse, mirando maravillada al barco que emergía de las aguas.

- Disculpa mi rudeza – trato de corregir su acto pasado, para después pensar en lo hermoso que seria su viaje.

- Bien, ¿y que esperamos para abordar? – dijo sin disimular su impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
DM




Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : donde sea -_-
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:38 am

Justo despues de terminar de decir esas palabras una compuerta en el lateral en la nave se abre y tu guia comienza a remar conduciendo el bote hacia el interior de la nave; una vez dentro la compuerta se cierra y el bote es guiado hacia un pequeño muelle interior en el cual te espera un elfo con el semblante amable la piel curtida por el sol y el cuerpo marcado con los años de trabajo en el mar.
"Bienvenida al shiva lady Lyleth, mi nombre es Isundel, capitan de esta nave y su anfitrion hasta que llegue a su destino"


FIN DEL TEMA
[center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entra Lyleth Silverleaf   Entra Lyleth Silverleaf - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entra Lyleth Silverleaf
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hoja de pj [Lyleth Silverleaf]
» Entra Astraios Sunsetwalker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas De Ansaloth :: Descampado-
Cambiar a: